Indumentaria 21/22 (parte 1)

Creo que se habla de abaratar costos más que dificultad. Creo. La tela de los 80/90s a mi gusto era super elaborada en comparación a la de ahora por dar un ejemplo

1 me gusta

Creo que fue esta del 95:

Más tarde durante ese año salió el modelo que ganó la Libertadores del 96’, pero al principio tenía la publicidad Sanyo (también sublimado como la banda)

4 Me gusta

Orinaron tela para mandarle cosida… Bastante orin…

Cuando buscaba la linea originals en las tiendas Adidas europeas me aparecian sin stock en todas las tiendas. Ahora me aparece esto, es en Adidas España, en el Italia tambien dice lo mismo, y seguramente en las demas. Sera un lanzamiento en simultaneo en todas las tiendas? Por las dudas, agenden esa fecha 27 de octubre

EDIT: En el Adidas Colombia tambien lo tienen asi pero un dia retrasado, para el 28 de octubre aparece aqui
https://www.adidas.co/chaqueta-deportiva-river-plate-85/HC0297.html

2 Me gusta

Nuevas fotos de la granja de recuperación de adicciones…EHHH digo de la nueva indumentaria de River!!!

Traiganme los modelos más FALOPA que tengan…NO, NO TAN FALOPAS!!!

descarga

11 Me gusta

Que grande River yendo a buscar modelos a la granja papá. Faltan las canastitas de mimbre con pastafrolas y cuernitos

14 Me gusta

Kjjj no había modelos para ponerlos en onda 80s así pega con la camiseta q a estos falopas

5 Me gusta

En todas las tiendas de indumentaria te cansas de ver a estos pakis corte taza. Con la cultura de la cancelación debe ser complicado poner modeles hegemoniques

3 Me gusta

Los modelos más turros, bizarros, faloperos y freakis eligen, mamadera qué mundo horrendo se viene, ojalá nos extingamos antes

13 Me gusta

Y pensar que hace unos años nos cagabamos de risa de lo ridículos que eran los turros/wachiturros y ahora son el estándar de modelaje. Ya vivimos en la película Idiocracia loco kjj no hizo ni falta que pasen 1000 años. En 2023 gana el presidente Camacho kjj

12 Me gusta

Es la mierda de la música que se consume ahora: vende el estereotipo de carcelero. Si tenés ese corte de mierda y tatuajes parece que tenés más calle o andá a saber. Todo es una pija. Los vaivenes de la moda.

9 Me gusta

Tranquilamente puedo ser modelo de Adidas. No me siento menos que estos progres del Partido Obrero que salen en las fotos. Capitalismo? Tienen la excusa de que Adidas siempre estuvo ligada a la Alemania Oriental y a la URSS

2 Me gusta

Es para cagarse a trompadas perdoneme

2 Me gusta

Los backstreet boys de esta generación son coreanos!!! Con eso te digo todo

Paren el mundo que me quiero bajar

2 Me gusta

Me dicen que cuando terminaron la producción faltaban tres celulares del staff…

6 Me gusta

llego boca a adidas y entro la negrada, esos modelos para boca van bien, pero para river ya es bajar el nivel, dejate de joder

4 Me gusta

Alguien compró alguna casaca de esta pagina? Siempre la veo pero me genera duda el Adidas, si lo pudieron lograr bien o se ve berreta
La Máquina River Plate (@lamaquinariverplate_) • Fotos y videos de Instagram

pasate por el tema de “Indumentaria de temporadas anteriores”, se hablo bastante del tema y han contado experiencias

En el Adidas de Peru ya pueden comprarla con acceso anticipado para los miembros de creators club. No quiero ni creer que la larguen en venta en todos lados menos aqui, seria absolutamente ilógico, no tendria sentido alguno, si pasa eso es porque Adidas en el pais esta siendo una mierda absoluta que se esta cayendo a pedazos, incluso si la largan despues, como la van a poner en venta antes en otros paises y no el pais al cual pertenecen los equipos

7 Me gusta

hay mucho quilombo para importar, cada vez restringen mas importaciones

1 me gusta