A mi también me encantaría una de juego así con banda cosida, pero no sé sinceramente que tan incómodo sería para los jugadores mamitas de ahora jaja
Naaaa si ni incomodo es
nincomodo
Le están pidiendo demasiado a Adidas, ja.
La Originals 86 que sacaron en 2016 también era banda cosida? La tela sí recuerdo que era distinta, esta parece onda la Icon.
Naa q cosida… Pintada… Y rojo clarito… Yo tengo la campera…
No, no era cosida la banda de la de 2016. Además era de una calidad ampliamente inferior
A comparación con la nueva (no la vi en vivo) es un desastre la del 2016, una tela común sin textura, la banda no era cosida y el escudo totalmente mal ubicado, casi en la axila.
Para mí la de la línea originals va a salir más cara que las heatready. Como 15k de pesos
Con las Icon se creía lo mismo por el precio exterior y no fue así. Lo que sí ya me rompe soberanamente las pelotas es como lo están estirando, hasta en Nicaragua ya se debe conseguir, pero acá no. Están esperando otro aumentito para lanzar todo junto?
La de boca no es con la banda cosida?
No… sublimada con orin… Le echaron varias meadas…
Si, es franja cosida. El tema es que no sé que tan fácil será hacerlo en diagonal para una banda de una camiseta de juego, tal vez algún diseñador de indumentaria sepa (?).
Si la franja de caca esa es cosida también
Debe ser por costos también, por eso lo hacen en una edición especial como esta Originals/Icon, y las de juego no, una pena
Y en el año 86 como era?
la camiseta va a salir como una aeroready, la campera si va a ser saladisima
la ultima camiseta de River con banda cosida es la del 93/94
Cosida también, fueron todas así hasta el año 95. Por lo menos las que usaban los jugadores.
Y hasta ese año era mas facil el cosido en diagonal?
No, si te fijás quedaban bastante torcidas. Tengo 3 camisetas de River con la banda cosida (del 92/93 aprox) y no quedan bien. De todas maneras era una tela más pesada y rústica, tal vez ahora se puede hacer más fácil.
las hacian al horno o fritas?