Indumentaria 21/22 (parte 1)

Hay gorras en el museo? Dale algun millo por ahi. Me la quiereb revender. Chupenme la poronga

3 Me gusta

Que? Querés comprar gorras?

2 Me gusta

Una sola, personal. Soy socio y quiero usar el descuento.

2 Me gusta

Despues de mucho meditarlo y verlo en distintos locales, me decidí y me compre el camperon nuevo. Que la historia me juzgue (?) pero me pareció una locura de lindo. Primer camperon deportivo que me compro en mi vida jajaja

10 Me gusta

Yo a ese camperon no le veo una mierda. Lo buebo es que no te queda con un negro preparado para robar

Ami me encanto por foto pero me desilusionó en vivo.

Podes subir una foto de cómo es?

alguien sabe de algun codigo de descuento en solo deportes? me quiero comprar la del homenaje al torino 2019/2020 y quiero ver si puedo conseguir algun descuento mas, por ser socio tengo algun beneficio?

“Alguno”? eso no se pregunta.

@Franncol

2 Me gusta

El Leicester no usa camiseta heat.rdy pero si shorts de juego jajaj nada que ver

1 me gusta

Como se están haciendo desear estos putos de Adidas con el lanzamiento de la línea Originals. Tenía ganas de meter combo y gastar aún en estos tiempos jodidos, pero lo están retrasando tanto que me están quitando todas las ganas. Pelotudos de re mierda.

5 Me gusta

haaarmosa
es un tienda o exhibidor que no es de acá, si?
imagino q atrás es una versión de boke

que locura la THAI versión HeatReady de la tricolor. La conseguí por 3 lucas, una ganga y es igual a la HeatReady original. Hasta al escudo le pegaron, que no suele pasar.
La original quedará de colección y la THAI para jugar a la pelota

8 Me gusta

Subí fotos colega!

1 me gusta

Lo unico que tiene, es que el talle M es como un L y el S como un M







Subiendo: WhatsApp Image 2021-10-18 at 16.17.54 (2).jpeg…

11 Me gusta

Kjjj pasa como loco eh, si no decís nada, viéndola puesta, ni cuenta te das

Cada vez las hacen más parecidas jajaaj

1 me gusta

Donde la conseguiste estimado?

2 Me gusta

Mirando bien el escudo, se nota que es otra versión, pero yo lo noto de rompebolas/detallista, pasa como trompada en general. Muy bien hecha con ese patrón dientitos poros por toda la tela y el efecto escudo brillante.

5 Me gusta

Marketplace en Facebook, hay mas de uno que las vende.
En general rondan las 5 lucas, yo encontré un loquito que la vendía por 3,5

3 Me gusta

Si a alguno le interesa, me sobra una en talle M (es un L en realidad, 75 cm de largo por 55 cm de axila a axila aprox). Me quedó grande asi que tambien la compré en S y pensaba vender la M. La vendo al precio que me costó, 3500.

5 Me gusta