Indumentaria 21/22 (parte 1)

Al final se viene Pumas? o seguimos con Adidas? en que quedo todo?

Es de la indumentaria tiro 21 o es de la 22?

1 me gusta

que linda campera esa !!!

1 me gusta

Buen día, alguno sabe como es el descuento en el adidas del museo? sigue siendo un 20% con el carnet de socio?

Estos hijos de puta de TiendaRiver en vez de subir toda la indumentaria suben raquetas Wilson… conchasumadreeee

1 me gusta

Pregunta medio off topic, pero por ahi alguno sabe. Vi ultimamente circulando en paginas de compra venta la camiseta de los 100 años manga larga. Precios exorbitantes. Me sorprendio que aparecieron juntas, en distintas paginas y en distintos talles. Todas nuevas. Y que yo recuerde, no se vendia en manga larga.
Es una reedicion thai como la que salio hace 4-5 años? Me genera dudas que en la etiqueta dice Hecho en Brasil.
Gracias.

Si, la del Centenario manga larga es una réplica que salió en México en su momento. Tal vez ahora la relanzaron.
La original es manga corta hecha en Brasil.

2 Me gusta

No seas vagoneta y lee el tema sobre Adidas.

10 Me gusta

32 Me gusta

Quiero que se confirme la continuidad con Adidas para entrar en quiebra comprándome todo.

3 Me gusta

Fuaaaaa

Calculo que 2021. Porque es similar a una que le sacaron al Ajax junto con la camiseta esa de Bob Marley

1 me gusta

Es una cosa de locos, ya esta en los Adidas Originals?

Te imaginas a Puma intentando re versionar esta camiseta? Como la haría?

2 Me gusta

Uff esa banda cosida…

hincha-river

Que vengan a llorar los Pumistas (?)

7 Me gusta

Hacer lo puede hacer, el tema es como quede. Nike lo hizo en la bosta y era un asco

5 Me gusta

Mañana voy al adidas del museo. Gorras habra? Gracias

Ustedes creen que el camperón Adidas es grasa? El largo de invierno

Al igual que a la marca Lacoste, a los camperones se los adueñaron los negros. Ves a un negro en la calle con un camperon “afa” con 30 grados de st kjjj
De verdad que les encantan los camperones. Para mí si, es grasa

6 Me gusta

El nuevo? A mi modo de ver todo lo contrario, es uno de los mas elegantes que tuvimos, no se arruga como los demas camperones de futbol, el frente casi siempre se mantiene con aspecto liso, no es chorizo, es de color oscuro pero no es brilloso con aspecto plasticoso, ahi notas que es de calidad superior, y los detalles que tienen realzan eso, como el cierre de color rojizo.
Hay una enorme diferencia entre este tipo de camperones
https://media.gettyimages.com/photos/julio-falcioni-coach-of-independiente-gestures-during-a-match-between-picture-id1235077743?s=2048x2048

Y este… me recuerda mucho ademas, al violeta del 2018, que camperon hermoso ese tambien, me encanta cuando nos hacen camperones que no son chorizo, eso es lo que les resta una barbaridad

10 Me gusta