Indumentaria 21/22 (parte 1)

#SoldadosDeLaFeita (?)

4 Me gusta

Fea fea. Me hace acordar a las epocas de fabbiani

1 me gusta

La gris de autohomenaje a Adidas decís? A mí siempre me pareció una linda camiseta y los números están geniales. El tema con esa que dió bronca que no armen la bandera de River adelante.
Los shorts de esa casaca están buenos también

4 Me gusta

Deme 10

Acá esperando que salga la línea originals

https://memegenerator.net/img/images/15204336.jpg

11 Me gusta

Los bolis de la salada marcando tendencia :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Jajajaja no lo tientes al gordo moishe de Miami que se la compra eh

7 Me gusta

Creo que la bronca a esa casaca viene del lado que si le ponian rojo adelante entre las dos tiras blancas era una de las mejores de los ultimos 10 años caminando. Con numero queda hermosa, le da el toque que le faltaba los numeros.

1 me gusta

La gris auto-homenaje de Adidas del 2019 es por las pocas ganas que le pusieron. Si ajustaban un par de detalles, quedaba un camisetón, pero hicieron la ley del menor esfuerzo. Los colores de River en las tiras delanteras y bajando el sponsor para que no corte el patrón, quedaba tremenda. Así la siento como una cargada de esos perdedores de guerras mundiales. Los números sí les reconozco que están buenos, onda de los 90, pero solo con eso no alcanza. A esa camiseta no la quiero ni regalada, al igual que a la suplente de ahora, por más carga positiva de resultados que tenga.

5 Me gusta

Entiendo el ni regalada, yo a la violeta, la otra que era mitad roja mitad negra y a la del “homenaje a Madrdi” te las agarro regaladas pero para el picadito semanal, no las usaria para otra cosa.

1 me gusta

Cual mitad negra mitad roja?

A mi la violeta me gusta, me la compré y todo. Porque siempre me arrepentí de no haberlo hecho en 2009.

La que no me gusta nada era la bordó de 2019

2 Me gusta

yo con el tiempo aprendí a quererla, es mi go-to camiseta cuando juego a la pelota.
Color hermoso, con un patrón diferente sería un camiseton

2 Me gusta

Gustos son gustos decía lord curval mientras se lo cogia un travesti en la feliz.

8 Me gusta

Nos vimos Mierdidas, brazos abiertos para PUMA.

Horrible esa tambien, me rompe tanto las bolas que experimenten tanto como si fueramos los bosteros, aca hay material viejo para suplente y tercera, tricolor, la negra con la banda, no es tan dificil!

1 me gusta

Igual no les da la estructura

Si se firma con Pumas olvídese de comprar o de que haya stock de ropa por fuera del AMBA

3 Me gusta

image

Le tengo ganas a ese. Pero solamente lo consigo en L

Tomando de medida el rompevientos del año pasado (que es M) me va bien, ni me sobra ni me va chico. Dicen que me va a ir enorme un L del Warm?

no me imagino a river sin adidas la verdad , no se que hará pumas si vienen ojalá no se manden ninguna mamarrachada

2 Me gusta

Yo tambien uso M y lo consegui solo en L. Lo tuve que devolver porque me quedaba enorme.

1 me gusta