Indumentaria 21/22 (parte 1)

la firma con Puma

2 Me gusta

Y la ropa de entrenamiento? Pfff… un desastre, este fue el peor año eh!

Que dicen los simios bosteros orgullosos con su Adidas? No se quejan de esto?

3 Me gusta

Siguen contentos en su mundo autoconvenciendose “noz pagan maz a nozotroz”

6 Me gusta

20 Me gusta

Sale paja

1 me gusta

:sweat_drops::eggplant:

1 me gusta

Alguien recibio la camiseta edicion especial del superclasico? La de tiendariver.com, soy de rosario, todavia no la recibi, pero si es la aero.ready la mando de regreso.

Es aeroready. Fijate que en la descripcion de la publicación lo modificaron.

2 Me gusta

No me puteen, cambia la perspectiva al tenerla en mano, es heatready, me encanta la tela y el calce que tiene me parece perfecto, la estoy usando bastante desde que me llegó, y con esto me despido de la indumentaria de River hasta fin de año a la espera del bug anual en la tienda Adidas (?) o la firma con la nueva marca (?)

11 Me gusta

Lo dije hace rato cada día gusta más la fea ,encima es ganadora lo feos somos así jaja

8 Me gusta

Q significa eso?

Fin del año pasado creo, estaba la roja suplente asi que creo que fue para la navidad pasada, en Adidas pusieron unos lindos descuentos en camisetas actuales y liberaron el clarin365, osea era acumulable con esos descuentos, quedaban REGALIDISIMAS las camisetas, me stockeé con toda la furia esa vez, avise del bug y de aqui compraron varios. Despues averigue y supuestamente Adidas a fin de año lo hace en todas las tiendas, pero yo creo que aqui no se dieron cuenta del cupon de clarin que paso como trompada.

12 Me gusta

Ah mira no sabía, ojalá pase este año de nuevo

1 me gusta

Ufff yo gracias a vos me compré banda de cosas, esperemos este año lo hagan otra vez, danos esa info además (?

4 Me gusta

Es un fantasy de Twitter

4 Me gusta

Gana un partido más y estamos todos con la feita Heat.rdy puesta.

5 Me gusta

Son unos delincuentes, cuando compre decia Heat.Ready , osea que cobran 3500 pesos mas por un parche y una estampa en el pecho? a penas la tenga la mando de vuelta, dan asco.

4 Me gusta




23 Me gusta

En vivo son otra cosa las casacas, la mas odiada por mi, la gris de los 75 años, con el nombre del Leon en la espalda se fue del museo conmigo cuando me la probe, la amo.

10 Me gusta

Así sí.