Indumentaria 21/22 (parte 1)

Me la imagino con mangas largas y acabo

2 Me gusta

En tu cara puma xD

2 Me gusta

Hablando de escudos de un lado u otro, yo ni me acordaba que estas camisetas vinieron con escudo del otro lado, se me explotó la cabeza el otro día al ver las imágenes jajaj

10 Me gusta

Jaja la cara de nenes de Ortega y gallardo tremendas

12 Me gusta

Parece el filtro ese que te hace chiquito kjj

7 Me gusta

En Marketing de Adidas dijo.

Cómo me gustaría tambien una retro de ese año pero la roja con las tres tiras blancas horizontales

2 Me gusta

Un retro de cualquiera de estas rojas

13 Me gusta

La de rombos sería record de ventas. La del 97 y las del 94 tampoco me disgustaria

1 me gusta

Así:

4 Me gusta

En El Corte Inglés, España



9 Me gusta

Para echar más leña al fuego llega esto…

Al menos pintan algo ja

7 Me gusta

Van a renovar loa carteles y como dije en un futuro harían el adidas formado con butacas. Encima eso es de hace unos meses, cuando sacaban el adidas viejo de las escaleras

11 Me gusta

A mi me dijeron q eso es por los trabajos de pintura integral en todo el estadio, osea, se debe pintar y arreglar grietas y mamposteria, la publicidad se renovaria despues.

8 Me gusta

En 20 años? Xd

1 me gusta

Alguien tiene data de cuando lo van a vender acá a esos modelos?

No es como la ropa de entreno que no la tienen publicadas en las tiendas de Adidas del exterior, la linea original si esta publicada, asi que yo estimo que esta pronto a aparecer aqui, seguramente la saquen en conjunto con la camiseta suplente

1 me gusta

Salió en 2016…

1 me gusta

Pesima esa reedición igual. No es mucho mejor que las truchas que venden en Instagram