Indumentaria 21/22 (parte 1)

Kjjj cómo venís con la data top secret Ramita eh, entre lo de Morena Beltrán el otro día y ahora esto, vos te codeas con toda la alta alcurnia (?)

Y debo reconocer que con eso que dijiste de Puma, me entró el cagazo ya ajajaj

1 me gusta

Y algunos desconfían de mi data. Ya verán

5 Me gusta

Caída la pagina de Puma a un día de su lanzamiento, no deja entrar a ninguna seccion. Justo cuando @Ramita_98 filtró informacion picantísima, se sospecha que @Mandinga16RP lenvantó el telefono y en cuestion de segundos tiraron la pagina de Puma, no hay fotos de la prima de rama, el foro empieza a ponerse nervioso, máxima tensión

15 Me gusta

Viene Puma al final o no? Es posta? Dejen de especular, hdps.

A ver, no es oficial la llegada de River a Puma pero que en el marketing de Adidas se habla mucho de eso no tengan dudas eh

No va a haber nada oficial hasta fin de año, cuando recién ahí River no dependa de Adidas, ya que si no entendí mal, hasta esa fecha pueden igualar cualquier oferta oficial.

1 me gusta

Muchos pumas nazis judíos pero no veo primas

9 Me gusta

El buen Pablito kjjjj

3 Me gusta

:joy:

4 o 5 años según se decía

En Dublin, Irlanda

24 Me gusta

Flama! el escudo es bordado?

1 me gusta

Si y es de felpa en vez de la misma tela de siempre. El loguito de adidas es tal cual al material ese de los 80’

4 Me gusta

che la puta madre, me babeo

1 me gusta

El escudo del lado derecho me la baja, tendria que haber estado el escudo a la izquierda y el logo viejo de Adidas en rojo a la derecha y quedaba mortal

1 me gusta

Por lejos la mas parecida de las ultimas fue la que tenía el borde rojo abajo, la del 2017 creo, es la que tengo en la foto

era así en los 80, hubo una versión con el escudo sobre la banda pero se usó poco y no es la más conocida

4 Me gusta

Si, quedaba mejor. Sería como la camiseta del 85’:

Igual esta de Originals es un homenaje a la del 86’, por eso el escudo esta del otro lado.

6 Me gusta

Exacto, así !! Queda mucho mejor :heart: