Indumentaria 21/22 (parte 1)

todavía no es oficial

1 me gusta

Aaaa mal ahi, se ve muy linda, el cuello ese es tipo remera japonesa q esta muy de moda ahora, es comodo y queda muy fachero

1 me gusta

@juan_cabj :" me dicen antorcha en vez de diego"

4 Me gusta

Unión de Santa Plate

1 me gusta

Me saltó una carcajada la puta madre :joy::joy:

1 me gusta

Línea de entrenamiento para Champions. Es la primeblue. Saldría algo bueno también con los colores nuestros




3 Me gusta

tiene una onda muy 2010, me hace acordar a los conjuntitos techfit no se porque, el del real madrid es espectacular

5 Me gusta

Nooo Girotti, te pusiste el buzo del fantasmita que hizo adidas especialmente en conjunto con Ameal y Tristelme(? Kjj

12 Me gusta

en ningún lugar están vendiendo a 12 cuotas sin interés verdad? si saben de alguno avisenme por favor

1 me gusta

En solo deportes aunque está todo un poco más caro que en tienda oficial justamente por eso

2 Me gusta

Create una cuenta en SoloDeportes y te da 10% de descuento, y ahi compras con las 12 sin interes a mejor precio

3 Me gusta

genios, gracias

1 me gusta

vos te reis pero es increible la cantidad de gente q penso que adidas saco esa linea por boca kjjj
image
image
image
basta con buscar “buzo” y “fantasmita” en twitter para que te aparezca esa coleccion de gente sin materia gris

13 Me gusta

Por cierto, cabe añadir que eso salio de un pelotudo de acá que hizo el “descubrimiento” y les sirvió en bandeja el invento ese a los monos. La línea se llama SHMOO y es un pájaro eso jajaj

13 Me gusta

jajaja en serio salio de aca? mamita posho

2 Me gusta

Si, de acá lo levantaron los medios y se hizo viral entre los fallecidos en Madrid

9 Me gusta


Son mononeuronales, pero desde aca del foro les dieron el empujoncito suficiente para que lo instalen

19 Me gusta

Reporte fútbol es una cuenta de boca, es obvio que van a levantar esas boludeces.

Lo que debería hacer River, es que todos los jugadores salgan con ese buzo de mierda. O que directamente los vendan con los colores de River y se agote, que lo usemos todos. Así se dejan de romper los huevos.

12 Me gusta

Hay que aflojar con la histeria. No nos prendamos a boludeces.

5 Me gusta

Y si todos sabemos que bigboss si no es el ser mas estupido y tedioso del foro pega en el palo, estoy seguro que festejó mas que el 9/12 cuando los medios levantaron la nota para cagarse de risa de nosotros

6 Me gusta