Indumentaria 21/22 (parte 1)

ya van a venir los de todosobrecamisetas jajajaj

2 Me gusta

Encima ese cuello tortuga se ve incómodo y estéticamente queda mal también porque es muy exagerado. Adidas sigue pensando en mi bolsillo, cómo no quererlos?

5 Me gusta

la verdad que el cuello es un asco, un cuello en v hubiera quedado mucho mejor

2 Me gusta

Uh que rica campera

1 me gusta

Es este cuellito, por foto se ve feo, modelandolo en foto levanta mas, sigue sin gustarme del todo, pero al menos ya no se nota que es incomodo como se ve en la fotografia

3 Me gusta

Con ese cuello hubiera estado un poco mejor

7 Me gusta

Este es el cuello de la tricolor

Me suena a prototipo rechazado, tengo cero pruebas y muchas dudas.

Agrego: por que será que todas estas filtraciones vienen en una calidad de imagen de mierda? Hacen las fotos con una webcam del 2006

5 Me gusta

Para mi es re fake. El escudo está torcido y la tela en la parte blanca se ve como “sucia”.

2 Me gusta

Si era un equipo europeo homenajeando a Boketa decís que iba a hablar sobre el ángulo del sponsor??? Juajuajua

2 Me gusta

Que es ese cuello feo y ese diseño feo?, no me asusten


tengo la nueva para 2022

7 Me gusta

Olympiakos Plate kjj

1 me gusta

Es la del PSV jajaja, siguiendo la linea holandesa

2 Me gusta

Horrible, somos union o estudiantes, ademas el sponsor cortando las lineas, veni y tira magia Signia!

5 Me gusta

En realidad es el plan maestro del rodo y del Enzo: Nos cruzamos a uruguay para pagar menos impuestos y poder comprar puros uruguayos rotos y nos fusionamos con el River charrua. Esta va a ser la casaca

6 Me gusta

Que loco que Ajax, Feyenoord, PSV, y AZ Alkmaar… Todos tienen los mismos colores…

image

9 Me gusta

Esta sera la 3ra de este año entonces no vamos a tener la de los rombos como pensaba

1 me gusta

la de los rombos sería la 4ta (?

1 me gusta

Tremenda, ya esta en la tienda adidas?