Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es una marca chotisima, pero mi sueño que nos den algo con algodon peruano, es preferible que las cosas que nos dan made in vietnam, sean made in Peru.

3 Me gusta

A juzgar por la camiseta que Puma le hizo a Indesingente


Así sería la camiseta suplente de River

5 Me gusta

Hoy me di una vueltita por Unicenter y me tiraron ahí los vendedores del adidas que la HEAT.RDY y creo que la indumentaria la esperan pára el trascurso de estas semanas. Posiblemente entre esta o la que viene, no aseguro porque realmente mucho no confío en los vendedores, pero me tiré el lance y les pregunte

4 Me gusta

Dejo un par de fotitos, perdon por la calidad de las primeras :expressionless:


10 Me gusta


21 Me gusta

estas cosas se podrian charlar en el nuevo contrato y q la ropa nueva este al inicio de la pretemporada, algo normal, no es nada fuera de otro mundo. creo yo

2 Me gusta

te quedó re bien amigo

7 Me gusta

tremendas camisetas

5 Me gusta

Ya me imagino los comentarios en twitter
“hermosa bien minimalista” … “que bueno que ya sacaron la banda roja, hasta cuando la ibamos a usar, ya cansaba”
"me encanta, viva pumas, falta una camiseta sin el escudo que ya me cansa a mi, siempre nos ponen ese escudo, alguien sabe que significa?

9 Me gusta

Van a salir mas camisetas de Enzo?

le dieron la camiseta anterior a Kranevitter

7 Me gusta

Nueva chombita. Pero creo hay de dama nomás

1 me gusta

Me compre el pantalón en S, espero que me quede (mido 1, 76) 4 lucrecias gracias.
Dejenme de hacer gastar plata hijos de puta que todavía tengo que comprar el kit de bebé de la camiseta 120 años kjjk

2 Me gusta

Te faltó el escudo. Tiene que ser monocromático

Di lo tuyo @juan_cabj

1 me gusta

“Lloren adidistas, que se viene el gran Signia! la tienen adentro”

9 Me gusta

Minga, aqui se gasta, nos hundimos junto con el pais
Cupon 10%: BIENVENIDA2021

5 Me gusta

creo que hay una igual o parecida pero solo de niño

No es de niño, es de dama

sisi, pero me pareció ver una igual con talle de niño solamente en Unicenter hace 2 semanas