Indumentaria 21/22 (parte 1)

La garpe en libras (14) y me la hice enviar a España porque justo me venia para estos pagos, pero en esa pagina hay varios que envian a Argentina.

Invicta la nueva casaca (?)

2 Me gusta

pero si perdió con Fluminense

Por eso, nunca gana (?)

13 Me gusta

Una mufa terrible tiene esta camiseta y los pantalones cortos son un papelon, parecen de la salada.

4 Me gusta

que mufa esta camiseta, volve convido cuello blanco tiras grises

2 Me gusta

Regista jajaja condivo tenemos ahora :rofl:

3 Me gusta

Despues de varias semanas estampé la verde de Enzo, en unas horas subo fotos

6 Me gusta

b5b56de1d549ae1a332da6d3f6353315

5 Me gusta

jajaja, es que estoy desde la pc terminando de laburar

1 me gusta

Para los que quieren a puma :face_vomiting::rofl:
https://www.footyheadlines.com/2020/11/influenced-by-nike-leaked-puma-21-22.html?m=1

10 Me gusta

Para el año 2023 le sacan las mangas, quedan hecha musculosas, y para el año 2024 las hinchadas van a corear “Defense, defense” cuando el rival tenga la pelota, en 2026 ya va a estar habilitado agarrar la pelota con las manos olvidate

3 Me gusta

Eso ya pasó

1 me gusta

Pero no tenian el nombre adelante, los River Plate de Nuñez sabes keee papaa

5 Me gusta

Que cosa mas nefasta. Si nombran Puma 3 veces frente al espejo viene Juan_Cabj con un conjunto de Boke

8 Me gusta

Por cierto. Leí muchísimos comentarios en twitter de los hinchas del club con trato mas galáctico y universal de adidas quejándose porque no hay ni noticias de su nueva camiseta titular y siguen jugando con una que se estrenó cuando el covid no era pandemia aún kjj

7 Me gusta

Eso debe ser mentira, hasta que Juan_CABJ no lo confirme no te creo nada. Él dijo que Roman obligó a Adidas a cambiarle el slogan a River. Seguro la proxima semana van a estrenar 8 camisetas en simultaneo con tela de fibra de carbono exclusivas para Boke

Soldado de Juan_CABJ y LaCasacaBostera

9 Me gusta

Porque duró tan poco tiempo la titular anterior?

No me convence esta casaca nueva. Parece una genérica de la salada

La nueva de Universitario del Perú:

Cuándo firmamos con Marathon?

9 Me gusta

:rofl: :rofl:

4 Me gusta