Indumentaria 2019/2020

“hinchas” de RIVER 3.0

image

virgos idiotas x favor.!!!
SI LO HACEN DESDE SU CASA ME CHUPA EL GLANDE
PERO VERLOS EN LA CANCHA ME REPUGNA!

3 Me gusta

gente! alguno estampo en NICODEPORTES? Este

Quiero estampar la bordo y creo que la unica forma de hacerlo en este contexto es mandarle la camiseta en Glovo. Alguno hizo algo asi? Gracias!

hay un tal guido estandador en facebook y otro ezequiel moreira

fiajte que esos son los mas recomendables, depende de donde seas

1 me gusta

gracias! estoy en CABA, ahora los busco

1 me gusta

Donde hay stock de eso?

La verdad no tengo idea porque cuando puse esas fotos fue la primera vez que veía esa ropa jajajaj calculo que en la web de Tienda River tienen que estar o en los locales a la calle, que no se si todavía estarán, lo mismo que el River Store porque el twitter está re tirado

Busqué y no encontré nada de venta online. Son más inoperantes que Adidas estos

1 me gusta

mamita, LA diferencia

3 Me gusta

Fua. 3 luquitas que hdp. Hay que ver qué onda con el hot sale, ya sabemos que es una mentira, pero por ahi si baja unos 500$… Gatillo. 500 mangos me sale el envío lpm

El lunes empieza el hot sale, pero para conseguir las camisetas a aprox $2000 como consiguieron algunos del foro el mes pasado, ¿de cuánto sería el descuento que tendrían que ponerle, 70%? Imposible. Hasta hace 2 o 3 años atrás creo, adidas tenía buenos descuentos, por hotsale o cybermonday, pero ya no lo hacen más.

el mes pasado o un poco mas un usuario posteo un descuento del 30 % family members(no se de donde lo saco) a eso sumale otro descuento que ya tenia la pagina.

despues mas tarde aparecio otro por amigo o algo asi y era del 20 %.

yo dude en comprarme esta casaca pensando que iba a bajar mas de precio

menos mal la compre y la pague $ 2100
mira lo que cuesta ahora.
ejajajajajajajajajajajajajajajaja

zarpado, yo compré la gris, la titular sin publicidad y esta, las 3 a menos que ese precio :stuck_out_tongue:

Y hace 2 semanas nada mas comparti un cupon de Netshoes del 30% y la titular sin sponsor quedaba un regalazo

Que muchos revendedores se habrán stockeado. Le ponen 2 parches y te la venden como la camiseta con la que el Tony Alzamendi le hizo el gol al Bucarest para salir campeones del mundo

4 Me gusta

Actualmente hay un 15% off activo por si a alguien le interesa, no es ni por asomo el regalo de 2.200 pero tampoco es la pavada de 6 lucas 200 que te quiere cobrar Adidas. 3900 es un precio moderado por si quieren aprovechar… entrar al link y agregar al carrito y el descuento se activa

1 me gusta

Si, para mi hay algun curro, con ese descuento del 30% y las camisetas ya estaban 30% off, se podian combinar, te quedaban a 2 k las camisetas, con que te compres 10 y las vendas a 3.500 que es un lindo precio ganarias un monton. Te cuento mi experiencia, estaba viendo una camiseta de entrenamiento de los All Blacks que la pusieron a un preciazo, a 2600 o algo asi, no duro ni un pedo y un hdp me agoto todo el stock, estaba el 30% off activo. Mira a cuanto las vende ahora el hijo de puta

YFS
https://www.justforsport.com.ar/campera-de-invierno-river-plate-dx6197/p

ADIDAS

https://www.adidas.com.ar/campera-de-invierno-river-plate/DX6197.html

2 Me gusta

Cómo te enteras de esos cupones pa??

Apa tentador precio y con 12 cuotas sin interés de 733

1 me gusta