Compro online la ropa, en las tiendas fisicas por aqui te sacan un ojo, al comprar me suscribo a la tienda y me avisan ellos por mail publicidad y los cupones de descuento.
20 % off
y en algunas tienen un 40 % off (se suman).
No aplica a los productos de oferta, si estuve probando, al finalizar el carrito lo que esta en oferta no te suma el 20%. Igual es lindo descuento para comprarse cosas de temporada
No anda la página, tira error cuando busco algo que bajón
Me cago en el hotsale de adidas. Y la ropa de entrenamiento 0% de descuento
Que super descuentos che… Se la re jugaron jajaja.
Hace 2 meses me compre las 2 camisetas sin sponsor a $1700, gracias a este foro que avisaron del 50% de descuento.
jajaja en hotsale? estan mas caras las cosas con 30% de descuento que hace 3 semanas… que se dejen de joder
con esa remera del 9/12 no se hace cuanto vienen robando… sin descuento la ponen a 3500 pesos, estan de la cabeza… cuando la sacaron habra estado una luca o luca y media como mucho
yo tambien, la gris, la bordó, la titular sin sponsor y una mas para regalar, no gasté ni 6 lucas
alguien habrá comprado esa basofia ??
Carisimo jaja, mejor espero que ofertas tiraran digitalsport y netshoes
hoy a las 00 tiren aca todas las “ofertas” de todas las paginas.
que onda el hot sale, hay descuentos piolas o es medio chamuyo
no es para una camiseta, quiero comprarme un colchón (?)
si como no , a sus ordenes majestad (?
asi me gusta !
Justoforsport… también
misteriosamente mas de una pagina esta “fuera de linea”
y las que estan vivas tienen menos hot sale que la mierda.
La verdad no hay nada bueno. Y los teléfonos menos jajaja capaz que no se activó …
Muy choto es icesale
En Netshoes hay un cupon del 15% combinable con los precios de hot sale, quedan a un hermoso precio algunas cosas de River y con 6 cuotas sin interes
ENTREN AL ENLACE PARA ACTIVAR EL DESCUENTO: https://www.netshoes.com.ar/busca/?campaign=netpro_15offse022019&&utm_source=bd_cli_rgs_u&utm_medium=mail&utm_campaign=bd_cli_rgs_ji-_-mail_rgs_u_Nvg-_-destaque-_-Nvg0_::N3T:EM-RG-NA-0:N3T::__200725_68857_&ET_USER_ID=BITdCt3McAmL2bUd3oJDzlINpeAwL6X0iPuNn%2F%2FFEpfW224lVFqs2Rn9XW8MPMab
saben si hacen 3-6 cuotas sin interes con cualquier tarjeta?