Indumentaria 2019/2020

ahí el dogor explica que era un prototipo, hasta que se dieron cuenta q era mejor poner “EL MAS GRANDE”

1 me gusta

AAJAJAAJAJAJAJAJAJ y seguro con ese cuento le sacaron 20 lukas al gordo salame ese

6 Me gusta

“Los Millonarios”? Jaja ni el club homónimo de Colombia debe usar un slogan así tan suelto.

Este tipo está tan forrado en guita que lo re contra cagan y no le importa un carajo, se come cualquier buzón con tal de acumular y acumular.

Al moishe solo le importa juntar y juntar para continuar intacto con su récord guinness, y su (amplia) billetera lo permite.
Para mi tiene mucho más valor un pibe que gana lo justo pero se esfuerza por tener sus camisetas, así tenga en total lo que el dogor compra en una sola tirada (o menos inclusive). Podés tener camisetas que no sean originales pero el tema es que vos sepas lo que estás haciendo, cada uno tiene sus gustos, oportunidades y posibilidades diferentes. Pero a éste le mandan cualquier verdura y lo hace pasar por: “Nuevo video: Exclusivo!! Camiseta del millo prototipo sacado de los talleres de Adidas. No llegó siquiera a ser un boceto oficial, nunca se tuvo en cuenta por la marca alemana de las tres tiras. Ah, pero yo lo tengo. Mirenme!”.

Mamadera…

1 me gusta

El otro día Tibabuzo mostró este prototipo en una entrevista que hizo en Instagram. Le recomiendo que la vean, esta muy buena, muestra muchas camisetas y prototipos que no terminaron saliendo.

3 Me gusta

Podrias pasar el link?

MARTIN TIBABUZO on Instagram (su Instagram es martin.tibabuzo)

No había visto nunca esto, está buena la camperita de Sexo

5 Me gusta

Son las de River Store no?

1 me gusta

Yo calculo que si, de las de la Tienda River, marca propia digamos jaja

Esta muy buena la entrevista. Falta un poco de punch, pero hay buenos datos. Sirve para entender que no es tan fácil hacer una camiseta de venta masiva como la de River, como todos creemos. No estoy defendiendo a los delincuentes de adidas, pero hay miles de cuestiones (Argentinas sobre todo) que hacen que no sea tan fácil sumar todos los “chiches” que nos gustarían. Temas de importaciones, de costos, etc.

1 me gusta

Puede que halla trabas a nivel importación y de las fábricas, pero lo principal es que adidas tampoco le pone ni un poquito de ganas…

1 me gusta

alguna data de donde puedo conseguir la titular del 2018 (la de madrid) nueva? aunque sea una thai

1 me gusta

que afano que es esta pagina loco

https://www.stockcenter.com.ar/indumentaria/Club%20Atlético%20River%20Plate?PS=12&map=c,specificationFilter_14#2

ADIDAS
image

STOCKCENTER
image

mercadolibre ???

indumentaria de años anteriores ya no se encuentra en ningun lado, te fijaste en mega oulet o mega sports??

1 me gusta

Armate de paciencia, porque esa original, nueva y pelada no baja de seis lucas en ningún lado, salvo la encuentres de milagro en un Outlet. En el Dash al lado del Unicenter hace un tiempo antes de la pandemia, la tenían.

3 Me gusta

pensé en ese local que lo tengo bastante cerca pero no sé cuando abrirán. Necesito aunque sea en talle de niño porque mi idea es enmarcarla, ponerle los parches y colgarla en mi pieza.

En Área nueve, esa camiseta original, nueva, los dos parches, matchday, número y nombre, la están cobrando diez luquitas…

https://www.tiendadash.com.ar/camiseta-adidas-titular-river-plate-futbol-ninos-266-8964/p

1 me gusta

rena.river en instagram. Hoy puso que le entraban varias de esas. Pero te van a romper el orto con el precio seguro jajaj

1 me gusta

En justforsport estan dando 12 cuotas sin interes en todo river y esta la de madrid a 2299