Indumentaria 2019/2020

La tricolor 2018 es linda de frente. De espalda es el problema. Si hubiese continuado el diseño de adelante atrás sería un camiseton

6 Me gusta

Hoy en otra emisión de como hacer mierda una camiseta

Si, tienen razón no es esa la imagen real, la real es mucho peor, es de la titular de boca, miran las sombras y detalles… Editaron esa. Dejo el link Tienda de fútbol | futbolmania

1 me gusta

si miran bien es el mismo flaco, pero con todas las camisetas, vean el tatuaje

Que asco esa cosa justo :nauseated_face:

Si, es el modelo de varias de la MLS también, pero si comparan las dos fotos (Negra de River y titular de Boca) coinciden sombras de mangas en los brazos y cuello, postura exacta… En el resto varían esos detalles. Es esa no hay dudas.

Presten atención a los comentarios

3 Me gusta

No me parecía caro 3500 hasta que leí que es en dólares :joy:

Definitivamente hay gente que tiene el bocho quemadisimo

7 Me gusta

Más fotos de la nueva suplente…

(PD: no encontré el thread de “indumentaria 20/21”)

2 Me gusta

no es original esa foto

1 me gusta

Si hay thread de indumentaria 20/21… Pero lo iniciaron con camisetas fantasy jaja

Hay que decirle que las borre. Yo habia subido todo lo nuevo justo

vieron el torneo q hizo la cuenta oficial sobre camisetas? un papelon que no haya ganado la del tricampeonato como la mejor titular

1 me gusta

Encontre una oferta loca merodeando por ahi, 2900 K , esta en muy lindo precio
https://losgallegosalvear.com.ar/hombre/indumentaria-hombre/buzos-y-camperas/adidas-cw5678-rp-tr-jkt/

1 me gusta

Ta lindo eh. Jaja andamos igual, chusmeando páginas a ver si alguna tiene descuentos, de river o de la selección

1 me gusta

todas tiene lo mismo, es una cagada, algunas tienen 12 cuotas (solo deportes) otras el descuento es de 1 pesos jajja

1 me gusta

Algún codigo promocional para adidas :pray:

1 me gusta

recien mme llego la que compre con el cupon
AMIGOS30
hace como 15 dias. " un golazo !!!

https://www.instagram.com/p/CBvS8MRDvyk/?utm_source=ig_web_copy_link

Jaja horrible queda eso, muy trucho