Indumentaria 2019/2020

Que onda esas manchitas?

entallada cuando las de los 90 eran re holgadas, mini escudos muy oscuros, el quilmes mal puesto, escudo que no coincide con el de esa epoca.
No soy una replica, soy un monstruo

8 Me gusta

Mataron a una persona y esa es la evidencia que tiene la policía?? Otra cosa no se me ocurre

6 Me gusta

O hubo una mina menstruando encima de la camiseta, de ahí no sale

3 Me gusta

no es sangre sino casi bien distribuida que estaba, y en las mangas nada
la hicieron así de mersas que son nomás

parece la del 2017

:roll_eyes:.

2 Me gusta

Me parece que la armaron a esa a base de la primera filtración mía

Che igual viendo bien la foto de la de River y comparada con esta la mano está en otra posición, un poco mas arriba y no tan abierta. Quizás sea el mismo modelo que utilizaron, como acostumbra adidas generalmente para hacer las producciones de fotos para las tiendas

Es eso, es el mismo tipo. Usan 2 o 3 modelos para las fotos de varias camisetas y ropa de diferentes equipos.

Linda linda

Vi que la tiene Adidas a la venta acá. Trajeron esa, las H y A de Inter Miami, la H de LA Galaxy y la A de Atlanta United

5 lucrecias y media :joy:

1 me gusta

Esa misma se la compré a un puestero en la final de Copa Argentina en Mendoza a 500p, la compré para hinchar los bolas, pero por esa plata que piden podes aspirar a una replica buena de las que estuvieron pasando acá.

1 me gusta

Está mas claro q los “hinchas” votaron por logro y no por la mas linda

yo no puedo creer q haya llegado a la final esa tricolor y encima esté ganando

7 Me gusta

Jajaja va a ganar la de Madrid, ya lo supe desde que empezó la competencia

2 Me gusta

claramente, esos son los hinchas 3.0 termos de mierda q no saben quien fué el arquero de la final del 96 y si le decis algo sos un forro

5 Me gusta

La tricolor 2001 o la del 2012 le pasan el trapo a esa

6 Me gusta

es buen negocio la negra del 75 años a $1500 ???

En buen estado si. Una nueva está 5 lucas, tomando de base ese precio si está en buen estado, más barato una vieja es negocio

1 me gusta

Es subjetivo la titular, esa casaca del 2018 es legendaria, pero ademas es muy linda asi, simple con unos cuantos detallecitos y sin sponsor, es una manteca realmente, por ejemplo a mi particularmente no me gusta el cuello chomba en camisetas, ya con eso me terminé declinando por la del 2018. En la tricolor si es inentendible, incluso la tricolor del 2012 era mucho mas apta, esa tricolor me acuerdo la eligieron la camiseta mas linda del mundo, ahi erraron feo, votaron cualquier cosa, ademas ningunearon a esa negra que esta hermosa realmente, muy mal pifiaron ahi.

1 me gusta