Indumentaria 2019/2020

Aviso… para el que sea se nqn capital, en el Ferracioli de la río negro está el joggin gris de la temporada 2018 a 1990$ en efectivo, regalado, está muy bueno. Y el short rojo que usamos contra gremio está 1300$ :yum: e

¡Está hermosa!

En Botiga, la original, la quieren vender a 8 lucas…

3 Me gusta

3200 en adidas

https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-river-plate-sin-sponsor/FM1182.html?forceSelSize=FM1182_250

1 me gusta

Buenas, para los que quieran comprar indumentaria en la página de Adidas con el código AMIGOS30 tienen un 30% Off. De nada :wink:

4 Me gusta

1 me gusta

Uh, la puta madre… La pagué $3.200 jajaja.

3 Me gusta

Algun descuento para el puterio?

Justo compre ayer jaja que mala leche (igual me acabo de fijar y se agotó lo que compré, no tan mala leche)

3 Me gusta

LISTO PERRO MUCHAS GRACIAS !!!
estaba esperando que baje a $ 1500 pero no creo que llegue a esa guita (y si llega seguro no habra talle XL)

2 Me gusta

VAAAAMOOOOS

1 me gusta

También aplica para Reebok

2 Me gusta

Alguno tiene la renera de algodón blanca conmemorativa de madrid.
Tengo dudas en que talle pedirla…

Se me pasó ésto. Talle? Estado?

$7500??? Laverni ladrón!!

1 me gusta

Más o menos. Es que en ese tiempo se empezaba con esa moda de que el local usara la casaca suplente y el visitante, su titular. Decí que Rafaela tenía su kit suplente, sino…

claro, lo unico que se me ocurre es que en el entretiempo arreglaron eso para que River salga campeon con la titular.

La titular del 2011 ? Es una L no la use casi nunca la tengo guardada, tendría q fijarme

de donde sos ?? cuanto pedis??

pasame fotos xfa

gentes! quiero aprovechar ese descuento en Adidas para regalarle a mi viejo la bordo sin sponsor. Quisiera ponerle el 23 con los toros y Ponzio. Adidas mismo lo hace? o donde me reocmiendan? originales, claro.

Ojo el código que pasé yo no está más me parece, con respecto a tu pregunta. Con en tema del número creo que en algunos Adidas nomás lo hacen

1 me gusta