lo vi y pense lo mismo, es una camiseta rara de conseguir pero ni siquiera es muy especial o linda y esta hecha mierda. como mucho te pago 3 lucas por ser retro
Un afano. Es la versión de tienda. Por lo menos si fuera la formotion de juego.
Nooo 7 lucas jajaja esta echa verga, parece que le tiraron vino jajaja.
Alguien vio o sabe si se consigue el camperon rojo 2018
Debe tener un olor a gordo tomador de dama juana esa camiseta jajajaj
Ayer a última hora de la tarde me llegó el pedido. Es HERMOSA, nunca vi una “reedición” de esa del 96 tan bien hecha, y eso que soy exigente en ese aspecto. Hasta tiene en toda la tela esa simulación original de las tres tiras de Adidas.
La voy a lavar ahora (manía personal por todo lo que está pasando) y más tarde o mañana le saco fotos y la subo.
cuanto vale ??
Dos mil. Yo además le puse número de felpa (el 9) y me llegó en moto, que sale más caro que el correo argentino (también envían de esa forma), el correo es más económico pero tiene otras gestiones y tiempo. Yo soy un ansioso de mierda y no había diferencia notable con el precio entre ambos (creo que sólo 200 pesos).
Estos tipos tienen también la roja con rombos del 96, titular 97, y de la tricolor del 99 no tienen stock, voy a estar atento a eso. Le voy a preguntar cuando van a tener.
De paso te consulto otra cosa, quería preguntarte como hacés para descargar un archivo “privado” de Google Drive que no se puede compartir, vi que ayer hablaban de eso en otro post.
Leonel necesita un documento X, cuestión que encontré otro que “según él” tiene mas info que el que queria descargar, un par de comanditos en el buscador de google y apareció
si querés avisame y te ayudo a buscar
Ni en pedo. Yo la tengo en buen estado y es una camiseta de lo más común, para mí bastante fea
Encima los talles de esa camiseta son mucho más chicos no se porque. Tampoco me va entallada pero va bastante justa
4 camisetas en esa temporada: titular, tricolor con bordó usada en la Libertadores 2005, esta negra con detalles bordó y la tricolor con base blanca y los tres bastones en el medio
Solamente rescato las dos tricolores justamente, a mi me gustaron. La titular tenía la banda cortada, esa negra con apenas bordó parece de entrenamiento.
Un año antes tuvimos ésta, que se usó medio tiempo contra Rafaela el día de la obtención del Clausura:
nunca encontre la razon del cambio de camiseta en el entretiempo… salir campeon con la titular?
Buenas , alguien compro alguna vez en Kitroomlum? (Instagram)
no, pero tiene un par de cosas lindas y a precios como los de andy
De los conocidos es el peor de todos:
-Un chorro con los precios.
-Altanero y es bien malo (antes cualquier cosa te bloquea jajajajaja)
-Venga cosas medio falopas. Un jogging 2012 con número estampado del 2017. Era “prototipo” Jajajaja
- Me acuerdo hace unos años había publicado una del 86” con el Leon trucho.
en fc hay un par de flacos q tienen cosas copadas y otros re voladores con los precios, te ponen un parche del orto y te dicen vale 99.999.999 xq es de “utileria”
Gente, buen día
Alguien sabe o tiene data si se consigue por algun lado este modelo de chomba?
La busque desde que salio y nunca la encontré.
Es esta blanca que venden en Merca Libre, pero la busco nueva para regalar
Esa chomba es un misterio lo que pasó. Estaba en la página oficial apenas salió la nueva camada y a los pocos meses desapareció del mapa. Ni los revendedores la tienen
Yo la iba a comprar en un Adidas que la había visto y de un día para el otro no estaba más
Re va esa camiseta cuando junte algo me la compro.