TENEMOS CAMPERITA ZNE AL FIN!!! Mira que no les vi que se las hayan hecho al Sao Paulo ni al flamengo todavia, vi las filtraciones del Real, Juve, Bayern, a sus equipos top nada mas. Ojala no se las hagan a voke
Muy linda la campera
muchachos una pregunta, puede ser que la rompevientos de lluvia bordo de la actual temporada hay una version con el escudo en vinilo y otra version con el escudo bordado? para que no me caguen
Almenos nos sacan de las camperas ZNE que el año pasado no nos dieron
Son todas estampadas. La única que tiene el escudo bordado es la campera del conjunto
Esas camisetas se sorteaban en la Belgrano Alta por esos años. Cuando llegabas a la tribuna te daban un numerito tipo rifa y en el entretiempo los de Primero River (agrupación de Caselli) se paraban abajo en la tribuna y decían el número ganador
Que asco me da que la bosta tenga Adidas LPM
Yo la verdad que no.
es linda, inconseguible pero tanta guita y en ese estado, es un ladrón
No está en muy buen estado. la verdad no recuerdo esa camiseta, era suplente de que año?
la tercera del 2005
sin sponsors rasgados, sin pinchados ni “tucas” como les ponen algunos pelotudos en las publicaciones entre 5/6
cuanto negociaste ??
Estaba impecable la habré usado 1 o 2 veces el sponsor estaba en 8/10 pts que significa “Tucas”
6 mil la vendi
quemada por faso, algunos en fb venden cada cosa desastrosa o te quieren encajar de cambio todas quemadas, el sponsor borrado
Ah no si está en ese estado me daría vergüenza venderla. Tengo también la del 2010/11 titular pero esa no se si alguien la querrá comprar quedó marcada para mal esa.