Gente. En la web de Adidas, empezo la rebaja de la indumentaria, o parte. Lo digo xq implica q cada vez estamos más “cerca” de la nueva ropa. Y para q aprovechen los q quieren y puede. Por ej la camiseta sup de los 70 años tiene 55% off! Queda en $2200. El adefecio de las remeras de Madrid, con 60% off.
La titular sin sponsor 30%off, lo mantienen. No tienen en stock con sponsor.
yo estoy esperando que baje esta casaca a $ 1500
https://www.adidas.com.ar/camiseta-uniforme-de-visitante-river-plate-sin-sponsor/DX5931.html
Tiene q bajar la ropa de entrenamiento tambien para cuando viene la ropa nueva. La remera de madrid deben tener sobrestock xq no creo q nadie haya comprado ese bofe. Por eso la rebajan 60%
Miren esta replica del 96 tremenda.
https://www.instagram.com/p/B-Vy42cj3_X/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
alguien le compro a Andy Roth alguna vez? El flaco vende una titular del 2017 a casi 18 lucas!!! porque no tiene sponsor. Un choreo. Encima lo empezaron a putear y cerro los comentarios jajajja
No se ve nada
Como mierda se pone una imagen de instagram?
usá la herramienta “recortes” de windows, marcas y dsp en el post le das pegar
Yo le he comprado. Históricamente tenía cosas a precios razonables. En el último tiempo empezó a flashear un poco con los precios, pero vende cosas a veces muy difíciles
Dos veces creo que le compre: la primera fue la del homenaje al Chapecoense hace dos años aprox a 2mil pesos, y la segunda fue la titular del 2016/17 manga larga a mil pesos.
Siempre diez puntos y con precios razonables, pero creo que últimamente se le fue un poco la mano (como a casi todos).
Los números la cagan. Están muy mal hechos. De frente está ok. Yo la tenía en manga larga esa. Camiseton.
Nunca le compré a Andy Roth, pero se fue al carajo. Seis lucas la titular 2018 pelada, mismo precio para la negra homenaje Labruna y tricolor 2018 ambas con número y nombre, once lucas la violeta 2008 pelada.
Yo ya las tengo, pero si no las tuviera que se las meta en el orto. Soy un enfermito camisetero pero con todo lo que está pasando no sé si voy a seguir comprando, menos aún como antes. Todos se van al carajo y quieren salvarse con el bolsillo ajeno.
No se puede pagar barbaridades por un pedazo de tela en poliester. Y si encima está usada y se le nota los detalles del uso, a mi eso no me gusta para nada y desisto. Mínimo que esté en muy buen estado, no voy a pagar fortunas un trapo que lo usó otro vago y encima el estado es de medio medio a fiero. Para eso prefiero ver fotos generales en internet y dejarla ahí.
Es hermosa esa. Es mi sueño
La camiseta de los 110 años me la regalaron en su momento, y me dijeron que venía de un sorteo. Tanto adelante (alrededor del escudo) como atrás (abajo del sponsor) tiene cosido un “primeroriver.com”. Está nueva con etiquetas.
Lo que digo es ésto:
Te parece? para mi son identicos, igual no me gustan la camisetas con numeros, lo bueno es que la podes pedir limpia.
Se la encargué a esa gente ya, con número (me gustan con número a mi). Para mi están bien hechos, y hacen vinilo o felpa. El lunes me llega en teoría.
Vi que tiene también la titular 1997 @LeoFX912
Y la roja con rombos:
Otra cosita mas que me había olvidado de compartir!
Uuh justo vi en footyheadlines que se filtraron algunas de europa de estas
Sos crack mandinga!!
Cómo dice alejo, hoy subieron esas camperas de la Madrid, Juve, ManU y Arsenal, etc. Mismo diseño. Llegan importadas seguramente.
Consulta, está campera indica que tendremos ropa blanca y roja/negra no?