Indumentaria 2019/2020

Estoy re caliente con Adidas, pero la verdad que participé para ver si gano algo.

1 me gusta

Aca el unico contrato top de adidas son los all blacks. Lo demas, todo sarasa

1 me gusta

Y esto lo hacen para rematar la ropa q les quedo en stock, no por buenos. Los juegos de camiseta ya estan hechos

1 me gusta

No creo, le deben pagar lo mismo que a un equipo top de futbol, lo que si fue revolucionario fue el primer contrato, de 2000 a 2009 por 200 millones de dolares, toda una locura por un equipo de rugby. Ahora debe ser un monto actualizado mucho mayor, pero no creo que se acerque ni por asomo al contrato que tienen con el Real Madrid, un contrato bestial de 1.100 millones por 10 años ,es una locura eso, una animalada

3 Me gusta

Que se yo. Yo veo q adidas en los 90 tenia diseñadores copados. Ahora en la era milenials es un desastre. Vieron la ropa de argentina? Remera negra, bermuda negra, buzo negro, campera negra, lluvia negra, ehhh pera hermano y el celeste y blanco? Un poquito de ingenio?

Che igual Adidas poniendo “la más grande del MAS GRANDE” hizo morir a 500 bosteriles que hasta ayer estaban chochos por el trapo color meo ese jajaja

6 Me gusta

Donde es acá? Tengo entendido que los All Blacks son de Nueva Zelanda

Consulta… alguien a comprado indumentaria a botiga en Instagram?? Todavía no cazo la onda del país donde las hacen, si son originales o son replicas… ejemplo: Algunas cosas eran Made in Vietnam, otra Made in Taiwán o algún pais de esos. Si alguien me aclara esto, le agradezco

1 me gusta

Nunca le compre nada, si te puedo decir que si recorres varios paises, en las casas de deportes segun el pais vas a ver la misma camiseta pero fabricada en diferentes paises, aca se bastardeo por ejemplo las thai, pero en varios paises de Europa son thai y son originales, las encontras en las mejores casas de deporte. Para ver si son originales, habria que fijarse en el escudo mas que nada, porque la tela si cambia dependiendo donde se fabrique, tengo bocha de camisetas epoca pre compras online digamos, y es el mismo diseño y distinta tela segun el pais de donde salio. Asi que nunca las descartes por el pais de fabricacion, cuando las ves te das cuenta al toque si son buenas o no, esa es la jodita de comprar online, cuesta mas saber con certeza hasta que la ves en vivo.

1 me gusta

La camiseta de River de los 110 años estaba buena, espero que no la caguen el año que viene si es que sacan una especial

3 Me gusta

Yo le compré. Vende todo posta y re piola el flaco. Aparte no te achura con los precios como otros

1 me gusta

Ojo, eso lo pusieron o anunciaron en redes sociales ??

Salio en las redes sociales de River
El TW de Adidas Argentina esta muerto, y en Instagram hacen publicidad mas que nada de la ropa normal. Hay pocas publicidades de River (la ultima es de la camiseta blanca) y de boca (logicamente tiene mas en los ultimos tiempos porque firmo contrato, pero igual la ultima es de marzo)

3 Me gusta

De una paaa mil gracias :handshake: tenía esa duda, andaba perdido jajaja sisi es difícil ver online si es o no de buena calidad, pero el chabon este tiene varias ventas y buenos comentarios. Gracias pa

1 me gusta

nunca fui afecto de las suplentes negras, simpre tricolor o rojas, la unica negra que compre fue la de labruna, la del 95 me encanta, tengo la roja con banda roja y cuello blanco del 12 y una replica del 86, despues tricolores un par, aunque soy mas de comprar la titular, la unica rara por color es la de la pelota naranja

1 me gusta

son de comprar replicas “buenas” ???

por mi parte tengo todo original, cuando habilitaban los outlets en megashop o megasports era muy celoso de ver hasta el minimo detalle

ahí aproveché a comprar 3 al precio de 1 de lo q salía en su momento, ahora ya no existe mas eso

nunca compre y no lo haria de las mas actuales, pero de las noventosas que son hermosas y salen arriba de 8 lucas originales, lo considero

1 me gusta

This. Yo hago lo mismo. Con las del momento, si no me vence la ansiedad voy al Soleil un tiempo después, siempre las liquidan. Aunque ahora con todo ésto del Covid, hay que tener en cuenta nuevos horizontes de momento si querés comprarte camisetas.

yo lo q no entiendo a esos q “compran” la nueva indumentaria del momento y dsp aparecen en grupos de fb que lo quieren cambiar, camperones sobretodo

Menos mal que el año pasado la conseguí a 3600