Indumentaria 2019/2020

sigo soñando con que confirmen esta belleza

9 Me gusta

5300 se fueron las camisetas. Que se las metan el orto estos hijos de puta de Adidas.

2 Me gusta

@Mandinga16RP esto lo hizo Adidas realmente?? Porque ni los jugadores utilizaron climachill.

Por ahora naranja de oficial todavía… habrá que tener paciencia

Es una réplica thai, no es oficial

Si hubieran hecho franja horizontal, ESPN, TNT y Olé sacaban nota: “nueva camiseta del Bayern, ¿inspirada en el xeneize?”

@Leo_mdq @Roke_Muse

7 Me gusta

uff mal

¿Un guiño del Bayern para boca? El Bayer Munich lanzó su nueva camiseta inspirada en boca ¿una forma de disculparse por el robo del 2001?

INICIO DE LA NOTA:
Cada vez son mas quienes demuestran que el amor por boca trasciende fronteras… pero no solo grandes estrellas del mundo del futbol mueren por jugar en el xeneize…

14 Me gusta

7 Me gusta

Sí, pero publicaron versiones monocromáticas en distintos colores, supongo que en las casacas usarán esas.

a casi todos los clubes europeos de adidas ya se les filtro las camisetas y los de brasil (san pablo y flamengo) ya las sacaron oficialmente. Cuanto faltara para nosotros?

2 Me gusta

Al ultimo… ahi recien nos daran los NUEVOS templates que ya van medio año de estrenados :upside_down_face:

1 me gusta

Buenas gente. Consulta. Tengo un rumor y no lo quiero dar por cierto. Acá hay gente q tiene buena data como mandinga.
Adidas planea entre otras opciones, lanzar la nueva camiseta de River junto a la de voka? Hacer una gran movida de presentación y luego vender primera etapa online para no juntar gente en locales?
A mí me sonó lógico desde el punto de vista de marketing. No lo piensen con el corazón. Piensen desde el lugar de Adidas. Por otra parte, no se filtro nada de River como sabemos, pero tampoco de los mugrosos y ojo ellos tambien van a tener casaca y ropa nueva, lo de enero fue para salir del paso para ellos.

5 Me gusta

como ser posible es, es una movida bastante marketinera que se desaprovecharía un poco porque no habría una presentación con jugadores y eso. La verdad no tengo ni idea si ya se hicieron las producciones de fotos y eso

1 me gusta

Segun tengo entendido los mierdosos van de enero a enero pero la verdad no seria una idea descabellada, considerando que ahora adidas agarro un clásico fuera de la MLS. Habrá que ver con el tiempo que irá pasando, por ahora con esta situación esta todo bastante hermético

1 me gusta

Para mi, seria un fiasco. La foto es una cosa, verla en vivo es otra. Encima los cortes van variando, si compro y me queda grande o chica es un quilombo para cambiar. No la veo. Habra q ver cuando vuelva river a los entrenamientos en julio si se puede ver algo nuevo de entrenamiento, pero yo pienso q hasta septiembre adidas no larga nada. Cuando empiecen las rebajas de la ropa en la pagina, es xq se quitan el stock y saldra lo nuevo

Encima indumentaria sigue cerrado, asi q no hay traslado de ropa. No creo q la ropa nueva este en argentina, debe estar a la espera q se habilite indumentaria para traerla al pais. Y si se hace aca la ropa desde marzo esta parado. Veremos veremos

Y también les sacaron equipo de entrenamiento para mujeres a los bosteros, Adidas cada día más se olvida de River

2 Me gusta

Gente Adidas está haciendo un mundialito de camisetas de River y si querés participar se sortean 14 kits. Siempre y cuando hagan una encuesta! Quieren saber nuestra opinión sobre q nos gusta. Dejo link.
http://www.lamasgrandederiver.com/sorteo-kits.html

2 Me gusta

Lástima q no dejan q le escribamos alguna opinión. Sino los matamos a comentarios!

3 Me gusta

Apa, se quedaron sin ideas que recurren a esta encuesta?
Igual fuera de joda no me disgusta que hagan estas cosas y que la gente tenga mas decision sobre las camisetas que se saquen

6 Me gusta