Es lamentable que Adidas nos tenga ese trato y además de tener unos dirigentes que no se les planten, con toda la historia que tenemos con dicha marca
5 años seguidos de la marca alemana del orto saliendo en todas las fotitos de River mientras levantamos copa tras copa y nos pagan dandonos un trato de mierda y encima agarrando a nuestro rival y pagandoles muchisimo mas dinero que a nosotros, unos hijos de puta
Algo que ví que me enojo es que con voka todas las cuentas oficiales de instagram y facebook de adidas de todo el mundo promocionaron mucho la vestimenta, mientras navegaba en el historial de publicaciones no encontraba nada con respecto a river ni siquiera cuando sacamos la supuesta camiseta en “honor a madrid” (una reverenda mierda, es camiseta blanca con 3 lineas blancas con un parche del orto y numeros personalizados, además de que el diseño se uso en otros clubes del mundo)
- 3 lineas negras
Si, eso tienen por contrato con ellos, su indumentaria en las tiendas online Adidas del mundo, buscalas y estan… de River nada. Imaginate si les dan heatready a ellos para el año que viene, ya seria tomarnos el pelo
Yo mismo voy al estadio de river y empiezo a putear a todos los dirigentes si llegaría a pasar! (es posible)
A veces pienso que sería algo increíble trabajar en River en lo que sería (marketing, diseño, etc) y los pelotudos que trabajan allí no aprovechan esa oportunidad, cuando yo o cualquiera de este foro podríamos mejor mucho con grandes ideas ya que por lo menos yo (soy demasiado fanático y en cualquier cosa que vea voy a poner a river en lo más alto, ya sea en redes, diseños, etc) por ej: hacer una buena peli de river en Netflix ( la actual es una película política, donde ni siquiera se vio lo que era la maquina o cuando salimos CAMPEÓN DEL MUNDO, etc) contando toda la historia de river desde el nacimiento de este
Necesito una filtración real de las nuevas camisetas, cualquiera, la tuya
Gente de Adidas conversando: uufff maldito virus, pero la llevamos bien, se van filtrando y sacando a la venta todo de la nueva temporada, ayer filtramos las camisetas del sao paulo
Donotrolo: Hola muchachos, queria saber si aunque sea tienen nuestras medias de la temporada actual??
Gente de Asidas: Usted quien carajo es?
Donotrolo: Soy Robolfo Robofrio , presidente de River Plate
Gente de Asidas: Aggghh aun tenemos contrato con ustedes?
Donotrolo: Si de hecho queria hablar de la renovac…
Gente de Asidas: Callese viejo estupido, dentro de 2 años con suerte hablaremos sobre la rescisión
Donotrolo: Rescisión?? Pero yo queria que nuestro contrato se renuev…
Gente de Asidas: Le dije que se calle!! Ya denle unas condivo 2018 que quedaron en el deposito, no importa si estan falladas
Donotrolo: Muchas gracias mis señores
Pero mirá lo que es la 3er camiseta del bayern, me vuelvo loco… Ves que no es tan dificil adidas…, Hay que cambiarle el escudito nada mas.
Tiene lo que siempre pedimos… La banda completa, las 3 tiras en la mangas…
Si tan solo leyeran el foro
No hermano, escudo monocromatico? Esto es argentina, los colores de tu club no se negocian. De q hablas? El escudo es intocable
horrible el escudo ese enorme del 2008, el actuar es hermoso
Alguien tiene esta campera?? Saben si es confeccion amplia o chica? Porque por ejemplo yo me compre la camiseta suplente bordo homenaje al Torino y es amplia, tenia la violeta del 2018 en el mismo y es mas chica, ambas originales compradas en tienda, por eso tengo miedo de comprarla a esta campera en mi talle y que me ande re grande, no es el rompeviento, es la campera aclaro
Ese es el kit descargable para el FIFA que hace EA, es solo para el juego
Yo la tengo, es entallada. Soy bastante flaco y me suelen quedar grandes las camisetas en mi talle, pero esa campera me queda bien.
y @Mandinga16RP nada todavia? Estoy re manija de camperas, nose si comprarme en la tienda de Adidas la bordo con esa promocion del 50% o esperar a que saquen algo estos giles de adidas
Adidas lo hizo de nuevo, aumentó el precio a toda la indumentaria
Si vi, ya me parecia raro verlos tan “solidarios” con esa promocion del 50%, la campera de River la tenian a 5 lucas y ahora esta arriba de las 6, un buzo sin detalle alguno,hiper generico con el logo horrible en forma de parche encima te lo venden a 4 lucas, estan cagados de la cabeza, el pack de medias cañas bajas a 900 pesos jajaja que se fumaron