Indumentaria 2019/2020

MURIÓ !!! lo aproveché justo sino nunca iba a tener esa camiseta sin sponsor !!!

1 me gusta

Esta es la camiseta está toda impecable hasta los sponsors

Pero tiene esas 2 manchitas amarillas alguien sabe con que salen ?

@EDDIE @MartinRiverPlate

Haces una semana y pico que me llegó la campera y esta genial, me había salido $4700 y en adidas la subieron a $7700, la calidad es muy buena y es muy fachera.
Dejo mi opinión por si alguien la necesita.
Saludos gente

2 Me gusta

ahi volvio el AMIGOS30 para quien le sirva!
si alguien tiene alguna recomendacion mas sobre donde estampar original el 23 con toros (camiseta bordo) se agradece!!

1 me gusta

genial el codigo, muchas gracias

1 me gusta

Acabo de comprar la titular y la bordo. $3582 en total aplicando todos los descuentos que hay. Me pareció que estaba robando tanto que no pague en cuotas.

3 Me gusta

Naaa olvidate, algun curro con algun revendedor o dueño de alguna tienda tienen, no vi que hayan anunciado ese descuento por ningun lado, y ademas esta mañana estaba doble descuento, habia un descuento 20% del dia del padre e increiblemente se acumulaba con el 30%, duro un pedo desde que lo vi, agregue cosas al carrito, me fui a hechar un cago y ya no estaba el 20, para mi arreglan con algun dueño de una tienda para que les compre en cantidad y se hacen los tremendos boludos. Me queria cortar la chota, porque encima, ademas de eso, se acumulan si los productos de por si estan rebajados, haciendo un total de entre 70 y 80% de descuento. Algo raro hay :laughing:, lo que si, es que si vuelven a ver una oportunidad asi tirense de cabeza a comprar y no especulen tanto

No tienen un mango partido al medio. Liquidan stock a fin de tener guita en mano para poder pagar gastos

O lo queres vender al precio real y te fundis por que no lo vendes, no tenes guita y no podes pagar a proveedores y empleados, o vendes al precio que te pueden comprar y al menos cubris gastos fijos. Lamentablemente sera lo que se venga en estos meses para todos los rubros.

2 Me gusta

Cómo hiciste yo cuando paso el código AMIGOS30 me lo descuentan pero al momento de pagar me lo anula y no me lo hace

Seleccione las 2 camisetas, que ya de por si tienen su propio descuento.
despues te hace el 20% del dia del padre por la cantidad de productos creo, y despues le metes el cupon que te hace un 30%

le di confirmar y no tuve ningun drama.

el descuento del dia del padre aparece solo ?
o hay que activarlo con un codigo ?

Aparecia solo, ya no aparece, pero estate atento, capaz este activo en cualquier momento y lo puedas combinar. Es rarisimo, pero es un golazo si alguien mas lo aprovecha jaja

A mi me esta sumando los descuentos pero me saca el de AMIGOS30 en el momento del pago… el del dia del padre hasta ahora me funciona poniendo 2 uindades de la misma prenda, con distintas no me anduvo.

Eso acabo de ver yo, que es combinable solo con la camiseta de River sin Sponsor y llevando mas de 2 unidades, ahi en el carrito se combina el descuento que ya tiene, mas el 20% del dia del padre mas el 30% del codigo amigos. Nose al momento del pago si funca porque no procedí aun a comprarlo pero queda claro que el descuento del 20% si es que anda o no, solo funciona en la casaca de river titular o bordo, y la version sin sponsor, en la que tiene sponsor no aparece ningun descuento

1 me gusta

ojala seria un boom en ventas yo la compraria !!sin dudas¡¡ es la del 96 papa siempre quise que sea remasterizada no se para mi hay que esperar

Esa chomba al primer fideos con tuco tenes que decirle adiós. A mi me pasaba con los shorts blancos que siempre me gustaron pero duraban blancos lo que un pedo en la canasta. Asi que ultimamente ni los podía usar de tanto que los cuidaba y los terminé vendiendo, no hay nada como la tranquilidad del short negro

Obs: Los shorts blancos me gustan solos, soy anti-shorts blancos si hay que usarlo con la camiseta titular.

estuve todo el dia encerrado en casa, haciendo el tracking del pedido me ponen a las 8 am q hoy me entregaban el pedido y 1730 el hpd del cartero puso que NO HAY NADIE EN DOMICILIO

Alguien sabe como continúa el proceso ??

En cuanto al talle qué onda? es muy holgada?
Si llega a salir manga larga es un golazo!

Son proporcionales diría.
No sé si tendrán manga larga, a mi no me gustan. Son incómodas para usar, como que te da más calor. La fisonomía de la manga larga es linda para coleccionar solamente, pero nada más en mi opinión. Las marcas ya no las están haciendo, ya que los jugadores prefieren remera térmica. Son pocos los jugadores que siempre se caracterizaron por usar manga larga, se me vienen a la mente Beckham, Cristiano Ronaldo, Griezmann.