Indumentaria 2019/2020

recien leí los comentarios del tweet

mamita, la gente hace cada preguntonta, de no creer

image
image

1 me gusta

#PielDeGallina?? gallinas??? Quién hace los hashtags?? Pareciera que el mismísimo Macri…

venia a poner eso, que onda? no creo que solo hagan como un video de la salida al campo dede la vista de los jugadores, pero es raro que si fuera indumentaria no se tendria que ver tan claro la camiseta, anda a saber

Venia a poner lo mismo. Se vendrá la negra?

será q saldrán a entrenar y mostrarán lo q hacen ??

no creo q sea presentación de la camiseta, no se filtró raro y eso es muy raro

q no sea una boludez como la organizada por la subcorazón

Tendrá que ver con los sorteos para los socios al día? uno de los premios era ir a un partido en el Monumental, obvio que no ahora, pero entiendo que la promoción puede venir por ese lado.

No creo q sea camiseta nueva para que van a decir que te pongas auriculares?

Lo raro es que esta metido Adidas en el spot tmb

1 me gusta

Pero la camiseta ni siquiera se filtro todavia, así que no se si sera eso

Venía a decir sobre el vídeo

1 me gusta

me parece que va a ser una termeada de un video desde la vista de los jugadores del recorrido del vestuario a la cancha y con el estadio a pleno, no se por que

Ojalá sea la presentación de una nueva camiseta, me pongo en pija, puede ser una buena movida si la hacen bien

Aparte ya terminó la temporada, en estas épocas suele salir alguna, y que no se haya filtrado nada no tiene mucho que ver, hemos visto que en los últimos años no se filtra todo así nomas y tanto como pasaba antes, deben haber puesto medidas para tener todo bajo 7 llaves porque no se filtra así nomas cualquier cosa ya

3 Me gusta

pero seria raro que se estrene una camiseta nueva y en el video se vea tan claro la actual, todas las anteriores apenas mostraban algo, colores, algun detalle, pero aca se ve claramente que estan con la camiseta actual

1 me gusta

Es verdad, a menos que la pandemia les haya cagado la producción de fotos con los jugadores y tuvieron que salir a inventar otra cosa (?) :joy:

Ojala sea algo de indumentaria como para el invierno, mataria que saquen buzos, camperas y pantalones. Volarian en pocos dias :heart_eyes:

Aunque capaz que la realidad es que va a ser la presentacion de la cancha en 360º para que la podamos disfrutar desde la casa :rofl: :rofl:

pensandolo bien, quizas si es que van a presentar la nueva camiseta, capaz q muestran la vieja y durante el camino a la cancha se la cambian

muy enroscado pero …

la nota de Ole da a entender lo que pensaba, una termeada onda salida a la cancha, escuchar la gente, ponerte la camiseta, etc

3 Me gusta

Gente en Adidas hay un 50% a partir de la 5 prenda. En casa mi viejo y hermano se van a comprar algo.
A mi me gusta la remerita roja de salida de este año.
Saben que onda los talles? Estoy entre el s y el m.

1 me gusta

Como va todo gente? Alguno sabe de algún descuento o promoción en tiendas de deporte? Estoy con ganas de comprarme camisetas de River después de un tiempo de abstinencia.