Son un engaño los talles, el año pasado me compre la camiseta violeta en L, me quedaba ajustada, pero bueno, igual pasaba. Este año me compre la camiseta del torino, todo original, comprada en Adidas, tambien en L y me anda volando, asi que la verdad nose de que depende eso, tampoco sale en las etiquetas si es corte slim fit o regular o algo parecido.
En el Adidas estan de oferta
https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-river-plate-sin-sponsor/FM1182.html
Sera un indicio de que se viene la nueva? Ojala
Despues tenes lindas ofertas en otros sitios
https://www.sportline.com.ar/river-plate-3-004632000dp2822/p
puta que ofertón
lpm, q caro loco, 3 lucas por un pedazo de tele con un escudo
despues ves en grupos de compra venta los pajeros q se compran el campeón o el conjunto apenas salen y los quieren cambiar por otra cosa, hay que ser pelotudo eh
te compras 5 y te salen 7 lucas con la promocion del 50% de descuento. Las publicas en ML a $2700 y ganas casi el doble
termeada nomas
Le pegaste, pero fue mucho peor, es solo audio, yo pensaba que iban a poner algun video o algo, que impresentables
idem, al menos un recorrido con la camara desde el vestuario y la salida del tunel, nada, audio nomas y recorto
Que estafa! Me siento un verga por haber caído.
encima en twitter, los comentarios
“llore” “hermoso” “me encanto”
hubo uno que me hizo reir
Están pidiendo a gritos que los saquemos cagando de River.
Un video de 30 segundos con sonido ambiente y unas luces pedorras jajaja al menos lo hubieran hecho con vista 360
El Fleni empieza a recibir a los que convulsionaron con las luces de la porquería de hoy…
Y cuando ya no se me ocurre tener una escusa acordé para putearte, venís y haces esto.
La concha de tu madre, Adidas.
Y esto se supone que aplaque las suplicas a que nos filtren una musculosa siquiera? Hoy le filtraron al real madrid su kit, ya nose si quedan equipos por filtrar, al Manchester solo resta confirmar su ultimo leaked y estan todos. El estado de abandono total que me siento con esta marca es abismal, el equipo que mas les dio estos ultimos 10 años en el continente y nos tienen al fondo de todos, la frutilla del postre es que no nos quieran renovar.
La tercera camiseta del united maaaamita jajaja hay que ser hdp
jajajajaaj desde que entré al foro y en las épocas gloriosas de los threads de indumentaria que me hacen mierda tus puteadas a Adidas como si fuera una persona, la puta madre
Terrible amague nos comimos, ahora yo no entiendo que carajo hizo Adidas en toda esta movida, nos hicieron entrar como caballos porque aparecían estos hijos de puta, sino ni media expectativa de nada nos hubieramos hecho
Hermosa, en donde encontraste el link?
Una pagina Colombiana que trae de china parece. En Instagram lo encontré, ahí en la marca de agua aparece el nombre
Gracias!