Indumentaria 2019/2020

Y en cancha se veía mejor aún. Ojalá la usemos la siguiente temporada como reedición y juguemos la última fecha con Vélez. Jejej.

el pantalón era hermoso también, ojala lo vuelvan a hacer tambien pero lo veo jodido

en 2001 si mal no recuerdo, los jugadores de River y boca jugaron en el dia de la madre con los nombres (o apodos) de sus mamas en el pecho en vez del sponsor (que era Quilmes en ambos equipos)

2 Me gusta

Vi que hay filtraciones de todas las camisetas y pilchas de entrenamiento adidas de europa. Pero falta river la puta madre

3 Me gusta

Adidas AR: Ok Adidas International, tenemos varias filtraciones, y sacaste mucha indumentaria para voka, que tenemos para darles a River??

Adidas International: River?? Aun tenemos contrato con ellos? pense que le cerre la puerta en la cara a ese viejo cara de rata cuando me vino a pedir un mejor contrato, denle lo reciclado del inter de porto alegre y que se conformen

1 me gusta

1 me gusta

Mucha indumentaria a Boke? Ahí le pifiaste jajajaj

1 me gusta

Estaría piola que saquen una con la banda pizelada como dijeron mas arriba

Hablando de la nueva temporada, camiseta local y visitante, 2 remeras entrenamiento, musculosa entrenamiento, chomba entrenamiento, campera y buzo entrenamiento, short de juego local y visitante y pantalon largo de entrenamiento. Super generico eso si, pero siendo serios, estan mucho mas completos que nosotros que tenemos 0 todavia. Viene el invierno que Adidas nos libere los buzos siquiera, sacan campera y buzo nuevo siempre que se esta acabando el invierno, estrenan en julio/agosto y hasta que llegue a las tiendas ya estamos finales de Agosto, odio el calendario que tenemos con la marca

pero a ellos les dieron ropa porque justo cambiaron la marca, y tampoco les dieron mucho. Ni siquiera tercera camiseta

1 me gusta

No era el mismo que se usaba con la camiseta titular? El negro. A ese te referís o había otro?

la camiseta de la que hablamos tuvo 2 modelos diferentes y mas de 1 pantalón
La primera se uso en el 95 y tenía un pantalón con detalles similares al patrón de la camiseta en la pierna izquierda. Ese es el que me gustaría que vuelva.
river 1995 vs ucatolica

A partir del 96 se uso el modelo mas conocido y del que subi foto antes, el de la vuelta contra Velez con los goles de Salas. Cambia el patron de arriba un poco y el pantalon pasa a ser normal
DRXK0sBW0AAhTLg

1 me gusta

Yo tengo entendido que los dos modelos oficiales fueron estos:

Y después me pasaron esta foto que fueron todas las camisetas usadas en total con ese modelo, entre los modelos diferentes de Primera, inferiores, modelos/“parches” momentáneos (la segunda de abajo contando de derecha a izquierda, no parece oficial, capaz es una versión extranjera, le veo muchos rombos comenzando de a abajo)

2 Me gusta

en esa época era común que haya diferentes modelos de la misma camiseta porque la fabricación no era tan estandarizada como ahora.

vale la pena ??

1 me gusta

no es original pero parece una buena replica. En instagram tenes miles de paginas que lo venden (trucho) y quizás lo encontras con el escudo original
el precio esta bastante bien

ya sé q es replica, me parece buen precio y bien hecho

Hasta el 2004 era común que haya varias versiones de camiseta, y las mismas duraban mínimo dos años. A partir del 2004/05, ya bajan las versiones. En el 2006 empieza el boom de las telas de juego Formotion. En 2000/01 eran las equipment y en 2002/03 las doble tela Climacool.
Y a partir del 2012 aproximadamente empiezan a sacar una camiseta por año, al menos en Argentina.

A mi me gusta eso de una camiseta por año. Dos años ya es mucho para cambiar la pilcha de juego.

a mi me encanta que las renueven todos los años. Pero la cagada es que muchas alternativas no se llegan a usar casi nada porque sacan 1500 suplentes por año.

Se viene la nueva?

https://www.instagram.com/p/CAQ8zMWH8_e/?igshid=1ilkytrxvvu2v

4 Me gusta