Y en cancha se veía mejor aún. Ojalá la usemos la siguiente temporada como reedición y juguemos la última fecha con Vélez. Jejej.
el pantalón era hermoso también, ojala lo vuelvan a hacer tambien pero lo veo jodido
en 2001 si mal no recuerdo, los jugadores de River y boca jugaron en el dia de la madre con los nombres (o apodos) de sus mamas en el pecho en vez del sponsor (que era Quilmes en ambos equipos)
Vi que hay filtraciones de todas las camisetas y pilchas de entrenamiento adidas de europa. Pero falta river la puta madre
Adidas AR: Ok Adidas International, tenemos varias filtraciones, y sacaste mucha indumentaria para voka, que tenemos para darles a River??
Adidas International: River?? Aun tenemos contrato con ellos? pense que le cerre la puerta en la cara a ese viejo cara de rata cuando me vino a pedir un mejor contrato, denle lo reciclado del inter de porto alegre y que se conformen
Mucha indumentaria a Boke? Ahí le pifiaste jajajaj
Estaría piola que saquen una con la banda pizelada como dijeron mas arriba
Hablando de la nueva temporada, camiseta local y visitante, 2 remeras entrenamiento, musculosa entrenamiento, chomba entrenamiento, campera y buzo entrenamiento, short de juego local y visitante y pantalon largo de entrenamiento. Super generico eso si, pero siendo serios, estan mucho mas completos que nosotros que tenemos 0 todavia. Viene el invierno que Adidas nos libere los buzos siquiera, sacan campera y buzo nuevo siempre que se esta acabando el invierno, estrenan en julio/agosto y hasta que llegue a las tiendas ya estamos finales de Agosto, odio el calendario que tenemos con la marca
pero a ellos les dieron ropa porque justo cambiaron la marca, y tampoco les dieron mucho. Ni siquiera tercera camiseta
No era el mismo que se usaba con la camiseta titular? El negro. A ese te referís o había otro?
la camiseta de la que hablamos tuvo 2 modelos diferentes y mas de 1 pantalón
La primera se uso en el 95 y tenía un pantalón con detalles similares al patrón de la camiseta en la pierna izquierda. Ese es el que me gustaría que vuelva.
A partir del 96 se uso el modelo mas conocido y del que subi foto antes, el de la vuelta contra Velez con los goles de Salas. Cambia el patron de arriba un poco y el pantalon pasa a ser normal
Yo tengo entendido que los dos modelos oficiales fueron estos:
Y después me pasaron esta foto que fueron todas las camisetas usadas en total con ese modelo, entre los modelos diferentes de Primera, inferiores, modelos/“parches” momentáneos (la segunda de abajo contando de derecha a izquierda, no parece oficial, capaz es una versión extranjera, le veo muchos rombos comenzando de a abajo)
en esa época era común que haya diferentes modelos de la misma camiseta porque la fabricación no era tan estandarizada como ahora.
no es original pero parece una buena replica. En instagram tenes miles de paginas que lo venden (trucho) y quizás lo encontras con el escudo original
el precio esta bastante bien
ya sé q es replica, me parece buen precio y bien hecho
Hasta el 2004 era común que haya varias versiones de camiseta, y las mismas duraban mínimo dos años. A partir del 2004/05, ya bajan las versiones. En el 2006 empieza el boom de las telas de juego Formotion. En 2000/01 eran las equipment y en 2002/03 las doble tela Climacool.
Y a partir del 2012 aproximadamente empiezan a sacar una camiseta por año, al menos en Argentina.
A mi me gusta eso de una camiseta por año. Dos años ya es mucho para cambiar la pilcha de juego.
a mi me encanta que las renueven todos los años. Pero la cagada es que muchas alternativas no se llegan a usar casi nada porque sacan 1500 suplentes por año.
Se viene la nueva?
https://www.instagram.com/p/CAQ8zMWH8_e/?igshid=1ilkytrxvvu2v