Indumentaria 2019/2020

Seguramente rojo

Pero la camiseta negra no es la misma en todas las fotos

Es la “réplica”

La buena vale 5 lucas en la misma página

La última foto es la réplica de la réplica jajaj no tiene detalles. Es muy floja de papeles. Las otras dos si (de la negra) fijate que se notan los detalles de la "pincelada "

Si lo harían con más ganas a los escudos estarían más zafables esas truchitas, los escudos nose porq los hacen como torcidos

Esta están en MercadoLibre… tiene detalle de la pincelada en la banda

La versión Climachill thai de la actual. Que lastima el escudo que es el viejo, sino es un golazo

4 Me gusta

Garpa mas el cuello rojo y mangas rojas, osea que combinen. Que lastima lo de la banda, pero tampoco la veo mal, creo que Adidas esta haciendo eso con todos los clubes, a la juventus le deformaron los bastones jaja

Mal, por ahí quedaba un toque mejor, falta que Scocco se ponga esa casaca para verla mejor jajajaja
La de la juve safa, pero si la deformaron un toque jajak

la tercera va a ser nomas la reedicion de la del 95/96? Si es asi ya estoy vendiendo organos para comprarla

Nunca se dijo de forma oficial que en la titular va estar la banda pincelada, eso dedujeron los de las boliferias ajjaja la negra va a tener la banda así

1 me gusta

Sera? Porque Adidas no esta a perdonando a ninguno con esa deformacion… de sus equipos que usan banda o tienen bastones, los ultimos filtrados como la Juventus, el Fenerbahce o Besiktas tenian asi, el Bayern sin ir mas lejos, le hicieron una banda deformada roja en su suplente negra, creo que cagó fuego nuestra banda :joy:

Según tengo entendido este año hay banda lisa, ya que venimos de 2 años seguidos con algún motivo en la banda jajaja pero igual nunca se sabe con Adidas

Que hermoso que es ese modelo del 96. Hay originales de época dando vueltas pero te las cobran un huevo y están todas con bolitas en la tela del uso y enganches, etc. Y si aparece una en buen estado, directamente te la cobran un huevo y medio.
Yo me compré una réplica de esa, que la remera es finita onda tela veraniega pero el gráfico es idéntico. Lo que tiene diferente es que el sponsor tiene como un efecto “burbujeante” (justamente por lo de Quilmes, aunque no lo comparto ya que la del 96 no era así aún con todas las versiones que tuvo, pero bueno).

Celebro a pleno el regreso de la negra con banda roja. Pero no sé como va a quedar con ese efecto pincelado la banda, preferible que sea clásica: lisa. Pero a la mayoría de sus equipos le están metiendo ese efecto en alguna camiseta, aunque sea una alternativa. Siempre una de cal y una de arena con estos de Adidas.

Que onda con esta es la primera vez que la veo

para el dia de las madres creo q fué

Y zelde que significa

el nombre o el apado de la madre de uno de los jugadores de la epoca

river 95

hermosa camiseta

3 Me gusta