Indumentaria 2019/2020

Cuando River renovó en 2014 con Adidas se hizo eso del trato de estar con el calendario europeo.

1 me gusta

No somos los unicos, de hecho flamengo lo acaba de estrenar ahora. Corrijanme si me equivoco por favor. Y como bien dice Mandinga al estar en fecha con europa usamos los template de inicio de temporada.

Flamengo estreno en febrero, osea hicieron la presentacion por ahi, y la estrenaron en partido nose, pero la camiseta ya estaba presentada, es otro calendario. Los templates que vamos a estrenar en junio/julio ya estan siendo usados

Dice tibaboton que no lo dejaban hacer la banda completa ¿Cómo se diseña una camiseta de River?

1 me gusta

Es una trucha que la estan vendiendo en OLX, me gusta como se ve, es mejor verla asi “en vivo” que en ediciones

Que la camiseta sea linda o algo horripilante va a depender pura y exclusivemente del efecto de la banda. Mientras mas rojo tenga mejor va a ser.

de hecho si x q el año pasado llego en julio si se acuerdan

no hay ninguna filtración nueva o confirmatoria de las nuevas camisetas?

1 me gusta

$2799. Linda oferta para aprovechar quienes puedan. 6 cuotas sin interes y ademas le podes agregar un 10% de descuento adicional con el cupon FELIZDIA10

2 Me gusta

Buena oferta. Pero personalmente, esa camiseta no la quiero ni regalada. Ese tono gris oscuro no me va, a mi la gris del 2009 sí me gustó. Esta del 2019 tenía que corregir detalles: en el gráfico del frente a lo Alemania de 1990/2018, le ponían blanco-rojo-blanco (como está justamente en la espalda con ese parche estampado, parece una cargada) y quedaba espectacular. Y el sponsor corta justo en la parte del gráfico, horripilante, debían bajarlo unos centímetros.
Con esas dos cosas, era realmente un camisetón. Encima la usamos contra Central y caímos luego de 22 años sin perder con ellos acá, último partido antes de Lima.

Lo único que me gusta de esa camiseta son la tipografía de los números, a lo Adidas de los '90.

No les compré pero a simple vista parecen originales. Con una certeza del 99% te digo por las fotos que son originales. Yo les compraría.

Vende original porque es una casa de deportes de Rosario, con varias sucursales

Para mi esta camiseta actual la van a seguir usando (si es que se juega los ultimos 3 meses de este año) y arrancaria la nueva con el año calendario 2021

1 me gusta

O sea, cuando ya cuesten entre siete y ocho lucas :grimacing:

2 Me gusta

Pierde dinero asi la marca. Yo creo que una vez que este un poco mas normalizado y flexible el rubro comercial y las tiendas puedan vender online con la marca distribuyendo la indumentaria. Yo creo que largan algo, la gente online va a comprar de todas maneras si le dan la opcion

No creo, para el mes que viene seguro ya hay novedades. Las de basquet ya se venden pero no oficialmente todavía, así que imaginate

1 me gusta

Casaca Argentina 2019 en oferta 1800$ en solodeportes + un 10% de descuento si es primera compra

https://www.solodeportes.com.ar/camiseta-afa-oficial-24737560.html?refSrc=127229&nosto=productpage-nosto-1

La negra suplente 1990$
https://www.solodeportes.com.ar/camiseta-afa-alternativa-4820829.html?refSrc=192576&nosto=productpage-nosto-1

El short blanco 1090$

https://www.solodeportes.com.ar/short-afa-alternativo-59727057.html?refSrc=192576&nosto=productpage-nosto-1

Algunas cosas nuevas

1 me gusta

Todavia tengo la intriga del color del otro lado. Alguien sabe algo???

Lo ví en olx :rofl: . Una locura la negra, me gustaría verla sin el turkish

3 Me gusta