Indumentaria 2019/2020

Se que esta pagina no es para esto pero queria avisar que tengo la camiseta de River gris del año 2009 original en talle XS, esta impecable. Si hay algun interesado en comprarla que me avise

donde?

Solo deportes, con código de descuento y en 12 cuotas sin interes

Dos de este estilo me encantarían para la próxima temporada, así medio retro, aparte las uso Mostaza así que respeto.

4 Me gusta

No deberian crear ya el thread de Indumentaria 2020/2021? Y subir las filtraciones que se van dando a conocer?

Que caro está todo lpm

1 me gusta

942c0bc6f99d4fe2bb87636d1dc693e074851531_2_500x500 - copia

3 Me gusta

si existieran :cry: :cry:

Las camisetas retro (por esas que subieron más arriba de Mostaza) tienen un toque que me encanta pero a la vez, que rechazo que me genera una camiseta sin escudo. O sea, a una camiseta blanca le ponés la banda roja y lo vas a asociar completamente con River, no somos Independiente que te ponés una remera toda roja y no saben si sos el Liverpool, el América de Cali, el bojo o si seguís luchando por la URSS. Y eso también aplica para otros clubes. A mi me encanta la camiseta blanca con banda roja, pero me gusta que también tenga el escudo. O a lo sumo el león de los '80, que tengo debilidad. Por eso me lo puse de avatar.

Eyaculé de forma violenta con esa roja Turkish Airlines de acá arriba. Dame cien.

Ah, y a mi esa suplente de los '80 inversamente proporcional a la titular (roja con banda blanca) no me cabe para nada, muy Argentinos Juniors a ésta altura. Camiseta suplente con banda para River? Negra con banda roja. Y a otra cosa.

5 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Cuando sale la nueva de River?

Alguna filtración de lo que se viene ?? Me estoy volviendo loco laputamadre

Santy Poné tus diseños en el topic correspondiente, acá no es el lugar correcto man

2 Me gusta

gracias

se dice que para junio saldran 3 equipaciones la titular la negra con la franja y la tercera seria roja

1 me gusta

quien dice?
citen fuentes por favor.

tmb se dice que para junio en argentina no queda nadie.

Trank, @Santy_Dominguez es nuevo en el foro, de a poco va a ir sabiendo como se maneja el foro. Pero dice algo de cierto, que en junio recien saldrian las nuevas casacas, por lo general presenta el Real Madrid y los tops de Europa, y a la semana nos hacen estrenar a nosotros, deberiamos cambiar esas fechas, no entiendo porque presentamos con el calendario europeo, somos los unicos de Sudamerica, todos arrancan las copas con camisetas nuevas, menos nosotros, despues en cuartos, semis de copa (si es que llegamos) nos hacen cambiar de indumentaria, cualquiera eso.

2 Me gusta