En capital son los locales Performance. Los locales directos de Adidas. El descuento sirve para casi todo los productos salvo los Original. El Adidas de peatonal Florida, av Santa Fe, el Abasto, Unicenter y el Museo son Performance entre otros
puse camiseta arquero river y me aparecieron absolutamente todas.
Alguien sabe que chances hay de conseguir la remera de Atletismo de River?
Me contacte por privado con los de Atletismo del club y no recibi respuesta
No tenes fotos para saber cual es?
A la que tiene mangas la vi en ML me acuerdo patente, pero de alguien que lo vendia particular creo. Me suena a que las mandaron a hacer, y si es asi, hicieron una tanda fija no pensada para la comercializacion. La busco en ML y te mando el link si que sigue estando
Hay algo copado en el Adidas del Museo? Los que fueron al banderazo que dicen?
Mira, a la remera la encontré
Y las musculosas parecen ser esta pero sin el logo de la marca, en la primera foto un pibe usa sin el logo y los otros con el logo de nose que marca sera
Claro, la de mangas es de la Maraton Monumental del año pasado (la que hace River todos los años).
Las otras si son del equipo. Igual si, pienso que hacen tanda exclusiva para los atletas, no creo que comercialicen.
Gracias!
Respondi el otro sin ver este.
A esas las habia visto, si ves en detalle son remeras de algodón o algún material de uso no muy adecuado para correr/act física, no son especificamente las de Atletismo. Aunque estan muy buenas igual
me iba a comperita roja esa nueva pero vi que tenia las 3 tiras en la espalda en forma vertical y desisti. no podes arruinar semejante belleza con esa villereada
Consulta. Los días de partido cómo funciona el local de adidas del museo? Quiero pasar a comprar algo el sábado antes de entrar a la cancha.
esta cerrado…pero no se a partir de que horario.
creo que cuando arranca el operativo…ya que esta todo cortado y no podes llegar al estadio asi nomas.
pasa que siempre veo alguno que otro con una bolsa de adidas en la tribuna, entonces supongo que tiene que estar abierto hasta un horario razonable, por eso me entraba la duda
Creo hay un localcito de Adidas en el acceso a la San Martín. No se si está hoy en día. Alguien que vaya a esa tribuna podría confirmarlo.
creo que vi un stand de ventas pero de lejos…se veian camisetas.
esta debajo del puente interno entrando a la san martin baja.
hay un local de adidas debajo de una de las escaleras de acceso a la san martin alta, esta un poco antes de la entrada para las bajas y medias, pasando el microestadio
Ese mismo! Gracias por confirmar.
Me compré el short con cierre, es una belleza
Dejen de hacer camisetas alternativas de mierda, hijos de mil puta.