Indumentaria 2019/2020

Si yo a las de afuera que venden mucha bola no le doy, esa la compre por el precio, sino me gusta comprarlas en locales oficiales. Y tenés razón que yo el día ese que estaba la gordita lleve para vender una de Milán de la época de Vangioni y una de Irlanda del Norte con la etiqueta puesta y solo me quería dar 800 pesos por ambas :joy: los de Área 9 son macanudos por lo menos

Si yo la gris la buscaba hace rato y tuve suerte con el precio porque los enganches como te digo son mínimos, tenés que ser super puntilloso

De ese modelo tengo la suerte de tener la de la etiqueta verde, equipment, me la regalo Hernan Diaz, esa camiseta por ejemplo esta hecha en Inglaterra, que distinto era todo, calidad de verdad eh. Hermosa casaca.

1 me gusta

40% DE DESCUENTO EN NETSHOES! APROVECHEN HIJOS DE PERRA

dejo el link que me llego al correo desde el cual quedaria activo: netshoes.com.ar

5 Me gusta

Tremendoooo, solo en la casaca ??

1 me gusta

En todo el carrito, le podes agregar lo que quieras

2 Me gusta

Buenas gente. Pregunto. Soy de Chaco Hace unos días vine para Bs As (Capital) de visita. Quisiera saber donde aparte de Área 9 colocan parches de campeón de Libertadores o del matchday de ese día. Ya que en area 9 me dijeron que ya no tenían nada. Mañana también voy para el museo de River. Será que ahí tendrán? Muchas gracias.

a mi me aparece precio completo

Sos un crack!!! compré las 2 alternativas. Me arrepiento de no haber metido más cosas al carrito, parece que ahora no funciona más el descuento.

2 Me gusta

Mal, parece que no funca más el descuento lpm jajaja

Por eso les dije que aprovechen al toque, porque Netshoes saca estos descuentos pero al otro dia ya no estan mas activos, para mi a las 00 clavadas lo habran dejado inactivo
@Mec-River86 yo tambien me compre la alternativa bordo, y a la violeta ya la tenia, le agregue el buzito de entrenamiento bordo en cambio. 5 lucas la camiseta y el buzo, preciazo.

4 Me gusta

La compre hace unos meses también a ese precio, seguro lo hacen x tandas el descuento. Ojalá vuelva a salir para los que no llegaron, esta muy linda sin sponsor.

1 me gusta

En algún lado venden el short bordó con cierre en Thai o una versión decente ???

3 lucas por un short es una guasada

Cuál?? Ví uno que tiene como un corte abajo, está muy lindo, con bolsillos.

los socios tienen 20 % de descuento en el adidas del club o en cualquiera???

QUIEN SE COPA CON HACERME LA SEGUNDA CON EL CARNET DE SOCIO ?
QUIERO COMPRARME UN PAR DE COSITAS !!!

este chorro lo vende a $500 pesos más

Igual, que la remera roja , está bonita pero 2800 mangos una puta remera de algodón es mucho

Que tarde leí esto… si te llega otro pasalo al toque acá y fundimos netshoes (?)

1 me gusta

La indumentaria del arquero hace rato no califica como buzo, es una camiseta igual a las demás, no se por que le dicen buzo, no entiendo.

5 Me gusta

Si nos vamos a poner finos, las bolsas de supermercado que le dan a los jugadores tampoco califican como camisetas. No se que nombre le pondría, pero camisetas no. Poronga puede ser un buen nombre para empezar a usar. Te gusto el diseño de la nueva poronga suplente?

1 me gusta

Costumbre, supongo.

Si pones “camiseta arquero” en el buscador de mercadolibre o en el buscador de otra tienda deportiva no te sale nada. Si pones buzo arquero river por ejemplo, ahi si te salen.