Si yo a las de afuera que venden mucha bola no le doy, esa la compre por el precio, sino me gusta comprarlas en locales oficiales. Y tenés razón que yo el día ese que estaba la gordita lleve para vender una de Milán de la época de Vangioni y una de Irlanda del Norte con la etiqueta puesta y solo me quería dar 800 pesos por ambas los de Área 9 son macanudos por lo menos
Si yo la gris la buscaba hace rato y tuve suerte con el precio porque los enganches como te digo son mínimos, tenés que ser super puntilloso
De ese modelo tengo la suerte de tener la de la etiqueta verde, equipment, me la regalo Hernan Diaz, esa camiseta por ejemplo esta hecha en Inglaterra, que distinto era todo, calidad de verdad eh. Hermosa casaca.
Buenas gente. Pregunto. Soy de Chaco Hace unos días vine para Bs As (Capital) de visita. Quisiera saber donde aparte de Área 9 colocan parches de campeón de Libertadores o del matchday de ese día. Ya que en area 9 me dijeron que ya no tenían nada. Mañana también voy para el museo de River. Será que ahí tendrán? Muchas gracias.
Por eso les dije que aprovechen al toque, porque Netshoes saca estos descuentos pero al otro dia ya no estan mas activos, para mi a las 00 clavadas lo habran dejado inactivo @Mec-River86 yo tambien me compre la alternativa bordo, y a la violeta ya la tenia, le agregue el buzito de entrenamiento bordo en cambio. 5 lucas la camiseta y el buzo, preciazo.
La compre hace unos meses también a ese precio, seguro lo hacen x tandas el descuento. Ojalá vuelva a salir para los que no llegaron, esta muy linda sin sponsor.
Si nos vamos a poner finos, las bolsas de supermercado que le dan a los jugadores tampoco califican como camisetas. No se que nombre le pondría, pero camisetas no. Poronga puede ser un buen nombre para empezar a usar. Te gusto el diseño de la nueva poronga suplente?
Si pones “camiseta arquero” en el buscador de mercadolibre o en el buscador de otra tienda deportiva no te sale nada. Si pones buzo arquero river por ejemplo, ahi si te salen.