Indumentaria 2019/2020

Creo que todo eso es a partir de julio.

1 me gusta

Venden en el museo el buzo negro que uso Armani?

Ni el negro ni el verde. Tenés que pagarlo 10 veces más a los revendedores lamentablemente

Solo el celeste venden

Alguno tiene un descuento en donde sea? Me tengo que comprar botines y salen una estupidez.

Horrible.

Entra en Solodeportes, a la parte de ofertas y estan los botines predators con sale, a 5 lucas, en el carrito le agregas el cupon solodeportes y te quedan en 4600 y en 12 sin interes.
https://www.solodeportes.com.ar/predator-19-3-fg-46326018.html

Hace poco subi que Netshoes te hacia 30% de descuento en combras de 5 lucas y nadie me dio bola, ya no creo que este vigente esa promocion, entra a la pagina igualmente y fijate si te salta algun banner

Original, siempre cambiaba la tela y hasta los escudos segun el pais en el que se fabricaba. Ahora por lo de DHgate y Aliexpress se desvirtuo lo de Thai por ejemplo, pero antes una camiseta hecha en Tailandia no era trucha porque si, tengo bocha de modelos del 2000 para aca hechas en Tailandia o varios lugares mas que son originales y que cambian bocha de las que son fabricadas en otros paises.

2 Me gusta

Y creo que esa de 2000/01 hay varias versiones. Made in UK, Tunez, Brasil, Argentina y no se si alguna más (también las climalite/equipment). Yo tengo la Brasilera, que el escudo es un poco distinto, pero el resto es casi igual a la de Tunez (Quilmes todo negro en felpa, y el logo “River” en el cuello)

1 me gusta

@TaLuegoGente en Mercadolibre lo tenia visto, me encanta ese buzito, tiene mucha facha. Y no estaba a un precio descabelleado, dejo link, yo soy XL para mi pesar, el tipo solo tiene en M y en L

1 me gusta

Aqui otro, con las letras chinas

Nos pasa lo mismo, soy XL jaja pero no es mal precio. Es lo que sale una camiseta en Adidas

1 me gusta

Los de colecciónrp en instagram también lo tenían con todos los parches, pero estaba como 8 lucas.

Esos de coleccionrp son terribles ladrones. Te re cojen con los precios.

Te compras una camiseta en cualquier local, la llevas a Area 9 a que te pongan los parches, y te cuesta muchisimo menos.

Jamas le compraria ni un par d medias a esos chorros de ig.

4 Me gusta

Como dice arriba @koda ese coleccion carp es terrible sorete. Te cobra cosas a un precio asquerosamente inflado. Ojala se las tenga que meter todas bien en el ojete

2 Me gusta

Si, te re culean, pero tienen cosas que no hay en todos lados, no sé si tendrán que ver con los ultileros del club o que onda.

Sinceramente prefiero comprarle a Andy Roth y Botiga River que te venden a precios mucho más moderados. El otro lacra es ese Kitroom que también te cobra fortunas y encima se ataja ofendido

Y sino a veces camisetas Nani larga algunas cositas interesantes

2 Me gusta

Ese local (nani camisetas) tiene la mayoría de las cosas usadas (muchas en pésimo estado) y aparte son muy soberbios y maleducados, entrás al lugar y no te responden ni al saludo de buen día. Todo con desgano y mala predisposición. Fui una vez y no quise ir más, no da ir a un lugar así. Parece que les estás haciendo un favor de onda.

1 me gusta

A la mugre le hicieron lo mismo:

https://www.instagram.com/p/B9CYhkLHxRK/

En eso te doy la derecha. Fui dos veces, la primera me atendió una gordita simpática, hincha de San Lorenzo, fui porque vendían la gris de 2009 a 3 lucas por tener dos enganches minimos que ni se notan. La piba re buena onda

Después volví a ir porque largaron ofertas y vendían una casaca de Cerro Porteño a 300 pesos. No existe. Fui y cuando se la pido al petizo que es el capo ahí me la pasó así nomás y se veía más chico que un XL y le pregunto si el talle es de adulto o de niño y me dice “que se yo, la tomé en parte de pago, aparte por 300 pesos no te compras ni un cuarto de helado” si pelotudito ya se eso, pero te hice otra consulta. La pague y me fui a la mierda pero la verdad que no me cabio

Y hay que tener cuidado porque hay muchas cosas de dudoso origen, por no decir otra cosa. Hay camisetas con vinilos mal estampados (como las de Rusia que subieron hoy al IG), otras con jugadores que jamás se usaron (como la del Milan 2018/19 de Ibrahimovic que subieron) y otras con números pertenecientes a diferentes temporadas, entre otras cosas. Capaz a alguno que no está muy al tanto, lo puede enganchar. Hay varios vendedores adentro de ese local, lástima no hacés ni uno entre tantos. El dueño ese petiso patovica de pelotero es un banana tremendo. Ah y ni hablar si querés venderles algo, por una reliquia te quieren dar dos pesos.

Respecto a la gris del 2009, la estoy buscando pero usadas no bajan de 5500. Nuevas piden arriba de 9. Ja.