Indumentaria 2019/2020

Las camisetas mas lindas de la historia, las del 86, tenian la espalda lisa tanto suplente como titular… Si en la titular el numero es de color rojo, es como queda bien la espalda lisa.

D_NQ_NP_658450-MLA31568355610_072019-W

2 Me gusta

No estoy para nada de acuerdo en que sea más linda de la historia. Me acuerdo de una nota que escribó Fontanarrosa después de un superclásico que fue a cubrir para El Grafico, donde “puteaba” que habían sacado la banda de la espalda de la camiseta de River. Decía que si veías un jugador de River de atrás, no sabías si era de River, Huracán, de Argentino de Rosario o del Deportivo Cúcuta de Colombia (textual).
Pero bueno, son gustos!

Puteaba? raro… Era hincha de Central. Y me parece un poco exagerado. Como si no se diese cuenta…Pero bueno.

Entonces lo mismo se puede decir de cualquier marca que no sea Adidas, porque si miras de lejos la unica marca que divisas las 3 tiras es Adidas, de las demas marcas ni te enteras que marca es.

1 me gusta

Por eso lo puse entre comillas. Era una nota humoristica y no le gustaba como quedaba, nada más.

Che alguno sabe si para comprar en Adidas hace falta que vean el carnet físico para el descuento o simplemente le dictas el número ?

Entre a la.pagina de Adidas para ver los precios y veo que te dice “suscribite y te damos 10%” después en una opción te dan 15% pero no te llegan nunca los mails

Si, necesitas el carnet fisico

me gusta la espalda lisa solo si tiene el numero en rojo y tiene cuello y detalles en rojo en mangas

Espalda lisa para camiseta con banda? Ni en pedo. Si te pinta comprarla sin número, queda para el orto.

1 me gusta

Por tu cumpleaños tambien te dan cupon, hacete una nueva cuenta y menti la fecha de tu cumpleaños

Cual es esa bermuda??

4 Me gusta

Shut up and take my money

la vi el otro dia en el adidas del club…esta demasiado buena…la tela es onda como la de jogging.bastante gruesa, tiene bolsillos a los costados y uno atras.
$ 2.999 salia…ahora no se.
el mes que viene me la compro de toke !!!

1 me gusta

che vi la camiseta suplente de la Roma,que lindo seria ver un modelo asi con la banda roja,quedaria zarpado

Horrible. La alternativa de la Roma con cuello está muy buena.

Le hicieron un rayo? :joy: :joy:
No jodamos con la banda. Ese diseño quedaría horrible.

2 Me gusta

Un espanto.

1 me gusta

A mi no me disgusta, pero el diseño no tiene nada que ver con River. Ademas ese Sponsor del riachuelo

1 me gusta

Tiene un significado el rayo para los romanos

Gente. Tienen una idea de cuando dale a la venta la nueva camiseta? Sale junto a la suplente negra? En qué quedó la alternativa roja?