Indumentaria 2019/2020

Tranquilo platudo

1 me gusta

Te dejo lo que dice la pagina

Beneficio Somos River

Por ser hincha del Más Grande y además miembro de la Comunidad Somos River accedés a un descuento del 10% en todas las compras que realices en el sitio.

Para acceder a este beneficio lo primero que tenés que hacer es elegir los productos que más te gusten de nuestra tienda. Al momento de finalizar la compra ingresá el mail con el cual estás registrado en la Comunidad Somos River. completá tus datos y verás el descuento reflejado.

Nuestra grandeza recorre lo ancho y lo largo del país y del mundo entero. Por cantidad de miembros, por sus filiales, por su filosofía, por su famoso “semillero”, por sus ídolos, por el estilo, por su hinchada, por su Estadio, por sus lujos y gambetas, por el buen juego y por muchas cosas más, somos el Más Grande, Lejos…

Condiciones de uso

• Exclusivo miembros activos Comunidad Somos River.
  • El descuento se aplica solamente sobre el valor de la compra. No tiene en cuenta el costo del flete.

El año pasado estrenamos en junio, a la par de los de europa

2 Me gusta

Me compré el sabado la bermudita nueva y la estrene ayer. Que linda es, misma tela que el buzo negro del año pasado (el que tiene la franja roja), y el bolsillito de atras suma una barbaridad

1 me gusta

si, yo tmb lo lei, pero antes de apretar el boton “PAGAR” no me figura ni pide en ningu momento poner el mail ni mucho menos el descuento.
aclaro que tengo la cuenta de tienda river con el mismo mail de somos river.

No, el año pasado estrenamos en Julio… los otros equipos de europa lo hicieron a principios de junio. Por eso te digo, que primero sacan ellos y despues de unas semanas o mas de un mes nos la liberan para nosotros.

Puse junio y quise decir julio recién me doy cuenta jajaja pero igual, generalmente es dentro de todo una fecha buena para estrenar, antes que estrenar en agosto o septiembre como lo hacíamos antes que ni en los juegos aparecian actualizadas las camisetas, alto desastre

1 me gusta

Con la camiseta que ganamos la sudaca 2014 y libertadores 2015 los putos de adidas nos desactualizaron jaja, 2 años usando la misma camiseta, me acuerdo que de ahi estrenabamos re tarde siempre, en eso si te doy la razon, que al menos ahora nos largan la camiseta un poco tarde pero el template es el actual.

2 Me gusta

¿En serio vamos a estrenar camiseta ahora para la Copa de la Superliga? Wtf. Deberíamos estrenar post copa América.

1 me gusta

Es que fue la misma temporada. La que si tardó un montón fue la de 2017

No, esa fue la camiseta que nos hizo retrasar, porque la estrenamos en 2014, en mitad de 2015 la tendriamos que haber dejado pero se la siguio usando, ganamos libertadores y fuimos al mundial de clubes tambien con esa camiseta, recien en marzo creo de 2016 cambiamos de camiseta con un template que ya llevaba 11 meses que los otros clubes usaban, recontra retrasados a la par de los demas quedamos.

Lo que si, es que esa camiseta tiene mucha gloria encima tambien como la del 2018, las camisetas con mas glorias de la gestion Gallardo.

1 me gusta

Si la negra no tiene la banda roja atras, es una poronga. Y no entiendo porq las mangas blancas, tenian q hacerlas rojas tambien. Siempre la tienen q cagar de una u otra forma los hijos de puta estos.

4 Me gusta

Esta hermosa esa camiseta negra, pero la banda es horrible. Haganla bien forros, que es eso de desgarrado?

A mi me gusta la negra, pero coincido con Gerardo el Magias, la banda tiene que seguir atras sino muy basica la espalda lisa

3 Me gusta

Se ve lindo el buzo con capucha nuevo, encima no parece de la tela esa de mierda finita que venia usando adidas.

Buenas, alguien sabe de cuanto es el descuento de socio en Adidas ahora ?

20%

Gracias

1 me gusta

La espalda va a ser lisa como absolutamente todas nuestras camisetas alternativas desde, no sé, la tricolor 2011? Creo que hasta la violeta era lisa atrás. 100% para abaratar costos. En cualquier momento le sacan la banda de la espalda a la titular estos hijos de mil putas.