Indumentaria 2019/2020

Hoy salieron las del Flamengo, los detalles son terribles, Adidas está usando mucho lo de las líneas como gastado, seguro se viene algo así para nosotros (como la negra que filtro @Mandinga16RP)

La tipografía es la primera vez que la veo también, están empezando a hacer personalizadas para cada equipo, o será la misma que tengamos en la próxima?

1 me gusta

Las mangas así no me gustan, pero después a nivel general quedó muy buena la camiseta de los macacos de mierda. El detalle de la pincelada y el himno en cursiva en las franjas rojas le da una personalización copada.

Ah, al Flamerda le van a dar una tirada limitada de camisetas versión heat rdy para vender. Así que no esperemos mucho para acá.

Perdón que lo ponga acá, pero alguno sabe si esta camsieta es original? El Quilmes parece haber sido estampado despues y solo en la parte de adelante. Yo tenía esta camsieta y el sponsor no estaba estampado y hasta tenia otra tipografia mas finita. Que opinan?

Si, es original. Hubo varias versiones de esa camiseta, depende de donde se fabricaba. Una de las que se vendía en tienda era esa, solo con el sponsor atrás y el Quilmes de felpa

1 me gusta

Es original pero creo que nunca se usó. La que usaban era equipment y traía una etiqueta fluorescente. Esa es una versión comercial alternativa para mi.

3 Me gusta

che una consulta por el tema del descuento de somos river en la pagina de tienda river.

dice que tenes que poner tu mail con el cual estas registrado en somos river antes de pagar asi te hace el descuento.
pero no hay ningun lugar para poner el mail, y tengo miedo si pongo pagar, me cobre todo sin descuento.

donde mierda se pone el mail o como mierda se hace???

primero iniciás sesión, después comprás.

ya lo hice… no me toma ningun descuento…
sera que las cosas que estan 20 % off no toma descuento ???

tengo una idea tonta y si River hace como la Roma hasta que alguna empresa ponga lo que haya que poner digo verdes pero en cantidad…ya se que no podemos compararnos a la Roma en lo economico pero por ahi…

Casi la mejor camiseta de River tenes

Felicitaciones

(Sie s q es original)

1 me gusta

Es que es un riesgo, si vos tenes guita por contrato, es una entrada fija de dinero al año mediante el cual vos elaboras tu presupuesto a gastar. Si ademas tenes regalias de venta es otra entrada de dinero, y ademas no tenes que mover un dedo para la distribucion de indumentaria. Si River hace eso, es hacerse cargo de todo desde 0 y sin ver un peso, por el contrario, invertis millonadas, necesitas producir las camisetas, la logistica para transportarlas e incorporar cientos de empleados que se encarguen de estas cuestiones con sus correspondientes contratos y sueldos. Lo veo complicado en el contexto actual

1 me gusta

Debe ser trucha, pero igual me gusta. Más con scocco usandola

10 Me gusta

La banda un poco chota, pero zafa la réplica jajaj

2 Me gusta

En la trasmisión acaban de decir que lo de las letras chinas en la camiseta es un acto solidario de River con la comunidad China por EL CORONAVIRUS

1 me gusta

Ni en réplicas conseguimos tener heatready :joy:

No se, yo le re entro a Puma loco

3 Me gusta

Hace poco en La Casaca habían comentado sobre el laburo que le habían hecho a todos los clubes en sus camisetas y era una locura, todas tenian motivos que hacian referencia a algo representativo de cada club. Eso creo que es lo que mas me gustaría de Puma, ademas de que los diseños últimos fueron bastante originales.

cuando sacan a la venta la titular? tengo las bolas cuadradas de esperar, me voy a comprar cualquier verga

4 Me gusta

La próxima? posiblemente para la copa de la superligarcha la saquen

Puede ser que antes de abril se presente la nueva camiseta? O como siempre, Adidas nos manda al ultimo? Porque no es que nos mandan con los estrenos europeos, siempre presentaron antes camiseta el Real, el Bayern y todos esos putos, de verdad pienso que River es uno de los ultimos en presentar los “semi nuevos” templates con ya medio año de uso para esas fechas