Indumentaria 2019/2020

Si, justo lo iba a compartir. Creo que son los de la línea con el diseño de la del aniversario de Madrid. En el brazo tienen el mismo diseño que la camiseta. Falta el rompe y la camperita de algodón

Es la de esta campera

Hoy salimos con este buzo nuevo parece

3 Me gusta

Si la version manga corta termina con las mangas en color negro estaria tremenda

Cuando sale a la venta esta nueva ropa? Alguien sabe? Xq el aniversario fue en diciembre jajajajajja

Se podra alguna vez salir de los short genericos adidas? Negros con tiras blancas, negros con tiras rojas, blancos con tiras negras, blanco con tiras rojas. Fuaaa hermano, cambien el template de los short por diossssssssss

1 me gusta

Naaa, mira los short del 93, 94, 92, 96, 97. Mucho mas elaborados. Si sos basico, sos basico

Parece se atraso el estreno jajaj

De la remera de arquero que subí anteriormente

Mandinga cuando ponen a la venta la ropa q vimos?

El short de la camiseta de los 70 años de Adidas sale de lo clásico

Pregunta gente, este es el short que se uso contra gremio en 2018? Allá en Brasil. Es parecido a otro o soy tremendo ciego daltónico.

Ese es el rojo y blanco. El short que se uso contra gremio fue el rojo y gris de la temporada 2017/18

La ropa de los all blacks esta copada y es adidas. Se puede imnovar, es cuestion de querer.

Creo que la ropa de los all blacks es casi toda Parley, reciclada con plastico del oceano, es una bestialidad la calidad, yo me compre una de entreno, la azul que tiene el pelado en este video, y es una locura la tela, sinceramente es la mejor camiseta que tengo, es mucha la diferencia entre indumentaria de rugby y la de futbol, yo creo que porque para el deporte neceistas algo mas resistente y por lo tanto una tela de mas calidad, por eso salen un poco mas caras las casacas de rugby que las de futbol.

1 me gusta

Cuando saldria la nueva camiseta?

Mayo/Junio

1 me gusta

Cuando sale la ropa de madrid???

y por que te pensas que esas cosas se la hacen a los all blacks? cualquiera me va a saltar con la mierda de que el pais es una chotada , de la devaluacion , que nadie aqui pagaria por ella , etc … pero que pasa con los all blacks? que la camiseta de ellos no se venden solo en nueva zelanda … la otra vuelta hable de que boca tiene mas marketing que nosotros y me dijeron que eso no importa , que dejemos eso para ellos , que river es solo futbol , pero despues quieren camisetas a la altura de los all black … mientras no nos vendamos fuera del pais seguiremos teniendo cosas al nivel local , en cambio por que a boca le dan para vender camisetas fuera? …

Obvio, ni hablar, yo ya dije sin tapujos, esta dirigencia es por lejos una de las peores en toda la historia de River, nuestro mejor momento en la historia y los tipos cambian de sponsor por mucho menos dinero y quieren cambiar un contrato en dolares de Adidas a uno en pesos con Topper. Los jugadores de las inferiores se van libres, los jugadores mejor valorados y seguidos no tienen el 100 % del pase con River, es un asco la dirigencia. Lamentablemente coincide con el mejor cuerpo tecnico que hayamos podido ver

3 Me gusta