Indumentaria 2019/2020

no comparen rugby con futbol y mucho menos club de rugby conocido mundialmente con un club de futbol conocido por una copa libertadores o del mundo.

los all blacks salen campeones del mundo siempre…SIEMPRE !!!

y el rugby es deporte para gente de guita mundialmente…

hace años me compre de sapo una camiseta suplente de un equipo de rugby de inglaterra.
LA CALIDAD DE ESA CASACA SUPLENTE AUN SE MANTIENE INTACTA !!!

si no me creen compren cualquier camiseta de aca :slight_smile:

Por eso remarcaba la diferencia entre la confeccion de las telas, es distinta dependiendo el deporte. Pero eso no cambia el hecho de que Adidas nos da un trato super generico, hay mejores telas y calidad reservadas para sus equipos con contrato top, como las camisetas climachill, o la coleccion parley que tambien tienen en futbol, o las confecciones para las camisetas suplentes que son mucho mas elaboradas que las que hacen para River. El rugby es deporte para gente de guita aqui nomas, en Oceania es un deporte re popular y no tiene diferencias de clases sociales.

Che es Posta lo de Topper?

Compre la sin sponsor en dash a 3k, es climalite.
Quería una limpia y está me gusto así que aproveche.

No, empezaron a suponer al pedo, el que tiro fruta es Santarsiero, el periodista, el mismo que dijo que Sosa ya habia sido vendido al Seattle Sounder por 10 millones, pero el solo dijo que era “una marca que con River va a crecer mucho en el pais” no entiendo porque lo relacionaron con Topper.

Vos no podes decir semejante barbaridad hermano, te lo digo con buena onda, pero enserio.
Por respeto a los que vimos como nos saquearon el club y nos mandaron a jugar a otra categoria, vos no podes decir que esta dirigencia es de las peores de la historia.
Antes que me digas troll y esas pavadas que algunos perseguidos acá se creen, hay MIL cosas para criticarle a la dirigencia, esto que decis del marketing es tal cual y seguramente sea la principal falencia. Pero seamos medidos con las palabras.
Ah, y “lamentablemente” LAS PELOTAS. Supongo que te expresaste mal, te doy el beneficio de la duda. Que preferias, que coincidiera con el cuerpo técnico de Pipo Gorosito? No, es verdad que esta dirigencia no contrato a Pipo Gorosito.

No coincido, es el mejor momento de nuestra historia, y no solo no lo aprovecharon, sino que empobrecieron al club y a su marca, son usureros, mentirosos, son chorros, pasar de bbva a turkish por casi la mitad de guita, querer cambiar a Adidas por una marca berreta, manejos raros con los porcentajes de los jugadores, no ves que ahora el Celta esta negociando con Atletico y no con River el pase de Borre porque River esta en calidad de deudor??? Mintieron con el pase de Palacios, termino entrando menos guita, con el pase del pity era que iban a comprar otro 25% del pase de Borre y no lo hicieron, vendieron a Palacios dias antes de jugar la final de copa argentina y Gallardo en plena conferencia salio a decir que estaba muy molesto con eso, 5 armenios locos casi le bajan el sponsor, aun deben el pase de Pratto y Sao Paulo casi nos lleva a la FIFA. Son inoperantes ademas hermano, OPORTUNIDAD DE ORO tuvimos, y la hicieron todavia peor. Napoleon esta sosteniendo al equipo y a la dirigencia tambien

2 Me gusta

Obviamente que tienen errores, yo no digo que sean perfectos, ni mucho menos.
Lo de marketing es VERGONZOSO. Lo que paso con el Sponsor fue un papelón, y nadie dió demasiadas explicaciones al respecto. Después, por temas de egocentrismo, canchereada, inoperancia o ponele el nombre que quieras, se hicieron muchas cosas MAL. El manejo con el socio deja bastante que desear, los aumentos de TLM, el manoseo con el cambio de estadio, cambiar 2 canillas del baño y decir que hicieron refacciones, boquear con los bosteros, se le fueron jugadores libres, algunas compras y contratos inentendibles, los negociados con el canje de entradas, la venta anticipada de los 3 primeros partidos de copa, el estado del campo de juego… mira todas las que te mencione, y eso que los banco!

Lo que me causa gracia es como para pegarle a la dirigencia le bajan el precio a traer a Gallardo. Para ustedes, se fue Ramón, el Muñeco estaba haciendo fierros en el gimnasio del club, se lo cruzaron Enzo y D’Onofrio y le dijeron, “che, no nos das una mano?”. Las malas son siempre de ellos (que me parece que corresponde, como cabeza del club), ahora, en las buenas demosle crédito también, no? Apostar por Gallardo, cuando no lo tenía NADIE es un acierto de la dirigencia y del manager. Y posiblemente sea el acierto más grande de la historia del River desde que Liberti compro los terrenos del Monumental. Que decian los iluminados del foro de Gallardo DT? Con una mano contas a los que lo bancaban desde antes de arrancar. Y yo no soy uno de esos, te aclaro. Gallardo es ENTERA de la dirigencia (y Enzo como manager, otro que acá matan por no traer al Tano Mastonini el 5 de Deportivo Injunable, que según ustedes la rompe). Seguramente jamás se imaginaron que era tan bueno, pero ellos le dieron la oportunidad, y punto.

Hecha esta aclaración, me parece una BARBARIDAD que se ose comparar esta dirigencia con dirigencias que vendieron porcentajes de jugadores por tachos de pintura, que le dieron porcentajes de jugadores a la barra, que robaron en todas las licitaciones habidas y por haber, que tiraron el prestigio del club a la basura, que se pelearon con todos los dirigentes del fútbol argentino en nuestro peor momento, que destrataron a los idolos, que le cerraron la puerta del club a los ex jugadores, que nos mandaron a jugar a la cancha de Brown de Puerto Madryn, vos sabes lo que es esa cancha hermano?, que contrato a Cappa, a Pipo Gorosito y a JJ López, y dejo de contar porque te juro que me angustio. Por ahí no lo viviste, no te lo digo como una chicana, yo si. Fue una época de mierda, cuanto tardamos en volver a caminar con la cabeza levantada? Comparar a esta dirigencia con las 2 anteriores es una falta de respeto.

Hicieron muchísimas cosas mal, y podrían haber hecho muchísimas cosas mucho mejor, coincido. En el fondo son opiniones y se puede discutir. Lo indiscutible son las copas que sumamos a las vitrinas del club, especialmente una que ganamos en Madrid.

Me fui de tema MAL, esto no deberìa ni ir acà, perdón, pero me ponen mal estas cosas. Fijate que estamos discutiendo que marca de ropa nos viste, antes discutiamos si nos convenía que Olimpo y Arsenal empataran o no. Abrazo.

Gallardo es una cosa que les salio pura y exclusivamente de suerte , cuando llamaron a gallardo no tenia carrera , no tenia experiencia , no habia demostrado nada en el futbol argentino … Se la jugaron y le salio bien , pero fijate que si hicieran eso ahora lo estariamos matando … Poniendonos en pesismista , pareciera que hubeiran ido por el tecnico mas barato y accesible que encontraran…

1 me gusta

Con tu argumento, haber estado 1 año sin sponsor fue mala suerte entonces. Contratar a Lollo con el pie roto, también.

Todos tus argumentos son supuestos o incomprobables, asi que te dejo otro incomprobable, para mi con otra dirigencia Gallardo se hubiese ido al año y medio. No es merito de la dirigencia mantener al mejor técnico del país en el club durante 5 años? Lo buscan de afuera y de la selección y el tipo sigue en River. Algo bien deben hacer además de pagarle una torta de guita.

Y te vuelvo a recordar, tenemos 12 Copas más en las vitrinas desde que asumieron, por ahora…

Cuando a lollo lo compraron ya estaba roto … Lo del sponsor furante un año es desidia y falta de ganas de trabajar , y lo de gallardo es lo mismo , imaginate que boca ahora para intentar ganarnos fuera a por el campeon de uruguay o alguna liga menor , seria un cago de risa , lo cierto es que lo de gallardo a la dirigencia fue un golpa de suerte , fueron a por un dt barato y terminaron encontrando a la gallina de los huevos de oro … Gallardo sigue en river por y solo por river , por que sabe que el dia que se vaya esta dirigencia lo funde al club , que ya en esta etapa ganadora lo esta haciendo lo imposible (tener cada vez menos ingresos) … Hay que ser bastante ciego para ver que es es la peor dirigencia de la historia , por que en cuanto materia prima fue la que mas tuvo y menos hizo , lo digo y lo voy a seguir repitiendo , engelisi con gallardo nos llevaba a japon todos los años y el plantel seria el doble de bueno … Con donofrio no podemos mantener un plantel , que plantel , no podemos mantener un 11 titular nunca … Y si , ganamos copas en su dirigencia , y las que perdimos que? O es que te olvidas que intentamos ganar una copa con lux por culpa suya?

2 Me gusta

Yo así no puedo. Tenes arena en el cerebro.
Fuerza!

Mejor arena en el cerebro que tener el pito de donofrio en la boca , na , fuerza para vos , la vas a necesitar mas en la vida :wink:

3 Me gusta

Lo bueno es que vos no sos socio de River ni de casualidad, y probablemente no tengas 18 años para votar, asi que tu opinión sobre el club nos la pasamos todos por el orto. Seguí gritandole a una nube, infeliz.

Es lo que digo, no hace falta ni siquiera entrar a detalles, el mejor momento de nuestra historia, y el club en deficit, con deudas, sponsors que nos pagan cada vez menos, la marca que firma con el rival, manejos turbios de los porcentajes de los jugadores. Estamos mal luego de ganar 13 titulos desde el ascenso y de vender jugadores por mas de 150 millones de dolares. Racing con su titulo cada diez años vende casi al mismo precio que nosotros, y firman sponsors para la camiseta que pagan casi tanto como Turkish, es la diferencia entre una buena dirigencia y una nefasta como la que tenemos. Imaginate la dirigencia de Racing en el River del muñeco, ufffff envidia sana a nuestros nietitos de avellaneda

3 Me gusta

no pensaste en cambiarte el nick a “ad hominem”? …

2 Me gusta

Toda la posta

1 me gusta

Hola gente soy nuevo en el foro, yo creo que river tendria que agarrar nike, a menos que adidas supere lo de bosta pero con la condicion que el contrato dure hasta cuando finalize a la par de ellos, asi cuando se tenga que renovar, siempre sea al mismo tiempo y nosotros por una mayor cantidad, ya que por ejemplo si bosta tiene contrato hasta 2025 y river renueva hasta 2027 por 15palos luego ellos renuevan por 20palos en el 2025 y sera un zigzag siempre

nunca me gusta eso de los contratos caros??? para mi tendrian que renovarlo cada 4 años osea cuando asuma la nueva dirigencia y asi para 10 años 10 millones de dolares ya se desvaloriza

1 me gusta

Y esos 150 millones solo es por venta de jugadores, ahora agregale lo que se recauda de la masa societaria, las entradas de partidos por liga y copa, mas los premios por ganar las dos Libertadores, Sudamericana, mas todas las participaciones en las copas y los dos mundiales que se jugaron, los sponsors, tanto de Asidas y Turkish Airlines, mas las ventas de indumentarias, en fin, es mucho dinero el que se recaudo, pero, estamos casi en la quiebra segun los dirgentes.

Encima nos quieren mudar del Monumental para satisfacer a Larrata, Lacri Gato y sus constructoras, y que hacen al respecto? dejan que el Monumental se siga deteriorando, no les cambian ni los focos de luz de los banios, ratas, eso es lo que son Donofrio y su banda de dirigentes.

1 me gusta