Obviamente que tienen errores, yo no digo que sean perfectos, ni mucho menos.
Lo de marketing es VERGONZOSO. Lo que paso con el Sponsor fue un papelón, y nadie dió demasiadas explicaciones al respecto. Después, por temas de egocentrismo, canchereada, inoperancia o ponele el nombre que quieras, se hicieron muchas cosas MAL. El manejo con el socio deja bastante que desear, los aumentos de TLM, el manoseo con el cambio de estadio, cambiar 2 canillas del baño y decir que hicieron refacciones, boquear con los bosteros, se le fueron jugadores libres, algunas compras y contratos inentendibles, los negociados con el canje de entradas, la venta anticipada de los 3 primeros partidos de copa, el estado del campo de juego… mira todas las que te mencione, y eso que los banco!
Lo que me causa gracia es como para pegarle a la dirigencia le bajan el precio a traer a Gallardo. Para ustedes, se fue Ramón, el Muñeco estaba haciendo fierros en el gimnasio del club, se lo cruzaron Enzo y D’Onofrio y le dijeron, “che, no nos das una mano?”. Las malas son siempre de ellos (que me parece que corresponde, como cabeza del club), ahora, en las buenas demosle crédito también, no? Apostar por Gallardo, cuando no lo tenía NADIE es un acierto de la dirigencia y del manager. Y posiblemente sea el acierto más grande de la historia del River desde que Liberti compro los terrenos del Monumental. Que decian los iluminados del foro de Gallardo DT? Con una mano contas a los que lo bancaban desde antes de arrancar. Y yo no soy uno de esos, te aclaro. Gallardo es ENTERA de la dirigencia (y Enzo como manager, otro que acá matan por no traer al Tano Mastonini el 5 de Deportivo Injunable, que según ustedes la rompe). Seguramente jamás se imaginaron que era tan bueno, pero ellos le dieron la oportunidad, y punto.
Hecha esta aclaración, me parece una BARBARIDAD que se ose comparar esta dirigencia con dirigencias que vendieron porcentajes de jugadores por tachos de pintura, que le dieron porcentajes de jugadores a la barra, que robaron en todas las licitaciones habidas y por haber, que tiraron el prestigio del club a la basura, que se pelearon con todos los dirigentes del fútbol argentino en nuestro peor momento, que destrataron a los idolos, que le cerraron la puerta del club a los ex jugadores, que nos mandaron a jugar a la cancha de Brown de Puerto Madryn, vos sabes lo que es esa cancha hermano?, que contrato a Cappa, a Pipo Gorosito y a JJ López, y dejo de contar porque te juro que me angustio. Por ahí no lo viviste, no te lo digo como una chicana, yo si. Fue una época de mierda, cuanto tardamos en volver a caminar con la cabeza levantada? Comparar a esta dirigencia con las 2 anteriores es una falta de respeto.
Hicieron muchísimas cosas mal, y podrían haber hecho muchísimas cosas mucho mejor, coincido. En el fondo son opiniones y se puede discutir. Lo indiscutible son las copas que sumamos a las vitrinas del club, especialmente una que ganamos en Madrid.
Me fui de tema MAL, esto no deberìa ni ir acà, perdón, pero me ponen mal estas cosas. Fijate que estamos discutiendo que marca de ropa nos viste, antes discutiamos si nos convenía que Olimpo y Arsenal empataran o no. Abrazo.