Indumentaria 2019/2020

Pienso al contrario: me gusta el cuello pero no las mangas

1 me gusta

La mangas y el cuello son parte del templante condivo 20, que es nuevo y va a ser muy usado

Teniendo la oportunidad de que la banda se junte arriba y no la moleste nada, no. No lo hacen.

1 me gusta

Avísenle a los muchachos de Adidas que para River, si se quieren usar cuellos, puños o lo que fuera bicolores, no podes poner las combinaciones rojo-negro ni negro-blanco en partes iguales, a lo sumo si queres hacerlo, hacelo con uno de los dos colores con un vivo, chiquito, sino si o si blanco y rojo únicamente y lo mismo si usan algo tricolor, no puede ser usando negro y blanco nomas, tiene que ser si o si con rojo, ni tampoco una combinación rojo-blanco-rojo, sino blanco-rojo-blanco o negro-rojo-blanco (o viceversa)

Y que si a los puños los hacen bicolores, mínimo si el cuello no es blanco, también tiene que ser bicolor como los puños por una cuestión de combinación y simetría, un poquito de sentido común y estético les pido nomas…

1 me gusta

La espalda lisa es para ahorrar costos. Y te arruina la camiseta. El caso más emblematico es la tricolor de hace un par de años que arruinaron con la espalda blanca lisa.
Los boludos somos nosotros que la compramos y los dirigentes que le dicen a todo que si.

1 me gusta

La unica forma que esta buena la espalda lisa es si hacen los numeros de color rojo…

1 me gusta

A los mas exclusivos de la galaxia les dieron una chomba que River ya usó hace casi 2 temporadas jajaja :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Donde puedo llevar a estampar las camisetas? Que sea el estampado permanente y que no se salga con los lavados

Área nueve es recomendable. Ahí estampe números y nombres, parche Superliga y vi camisetas muy bien armadas. Están en Av. Santa Fe llegando a 9 de Julio.

1 me gusta

El sabado debuta la de Madrid

3 Me gusta

Que le pasaba a Nike?? Para San Lorenzo saco una camiseta muy parecida a la tercera de River jajaja

1 me gusta

Tenes idea de donde salen esas imágenes de las equipaciones de los equipos para cada partido? donde se puede ver digamos?

1 me gusta

Es igual jajaja

1 me gusta

Puta madre, usemos la banda el sabado, esa remera va a ser re mufa como la negra contra rosario central

Recién ví el vídeo de los jugadores subiendo al micro y me pareció que la remera roja y ese short con tiras negras son nuevos no? @Mandinga16RP

2 Me gusta

Venía a poner lo mismo, se ven buenas, sencillas. La remera roja con las tiras de Adidas de costado no recorren todo el hombro/brazo, solo la manga

1 me gusta

A estos hijos de puta los queres odiar y te sacan esa bermuda que la rompe. La puta madre! Así no se puede! :joy:

1 me gusta

Cuando sale a la venta? No creo q salga toda la ropa. Sacaron esa bermuda y remera de algodon para disimular lo de boca

Si ya la mostraron es por algo, seguramente en la tienda online de Adidas la pongan a la venta proximamente.

1 me gusta