Pienso al contrario: me gusta el cuello pero no las mangas
La mangas y el cuello son parte del templante condivo 20, que es nuevo y va a ser muy usado
Teniendo la oportunidad de que la banda se junte arriba y no la moleste nada, no. No lo hacen.
Avísenle a los muchachos de Adidas que para River, si se quieren usar cuellos, puños o lo que fuera bicolores, no podes poner las combinaciones rojo-negro ni negro-blanco en partes iguales, a lo sumo si queres hacerlo, hacelo con uno de los dos colores con un vivo, chiquito, sino si o si blanco y rojo únicamente y lo mismo si usan algo tricolor, no puede ser usando negro y blanco nomas, tiene que ser si o si con rojo, ni tampoco una combinación rojo-blanco-rojo, sino blanco-rojo-blanco o negro-rojo-blanco (o viceversa)
Y que si a los puños los hacen bicolores, mínimo si el cuello no es blanco, también tiene que ser bicolor como los puños por una cuestión de combinación y simetría, un poquito de sentido común y estético les pido nomas…
La espalda lisa es para ahorrar costos. Y te arruina la camiseta. El caso más emblematico es la tricolor de hace un par de años que arruinaron con la espalda blanca lisa.
Los boludos somos nosotros que la compramos y los dirigentes que le dicen a todo que si.
La unica forma que esta buena la espalda lisa es si hacen los numeros de color rojo…
A los mas exclusivos de la galaxia les dieron una chomba que River ya usó hace casi 2 temporadas jajaja
Donde puedo llevar a estampar las camisetas? Que sea el estampado permanente y que no se salga con los lavados
Área nueve es recomendable. Ahí estampe números y nombres, parche Superliga y vi camisetas muy bien armadas. Están en Av. Santa Fe llegando a 9 de Julio.
Tenes idea de donde salen esas imágenes de las equipaciones de los equipos para cada partido? donde se puede ver digamos?
Es igual jajaja
Puta madre, usemos la banda el sabado, esa remera va a ser re mufa como la negra contra rosario central
Recién ví el vídeo de los jugadores subiendo al micro y me pareció que la remera roja y ese short con tiras negras son nuevos no? @Mandinga16RP
Venía a poner lo mismo, se ven buenas, sencillas. La remera roja con las tiras de Adidas de costado no recorren todo el hombro/brazo, solo la manga
A estos hijos de puta los queres odiar y te sacan esa bermuda que la rompe. La puta madre! Así no se puede!
Cuando sale a la venta? No creo q salga toda la ropa. Sacaron esa bermuda y remera de algodon para disimular lo de boca
Si ya la mostraron es por algo, seguramente en la tienda online de Adidas la pongan a la venta proximamente.