Pero la puta madre, uno se enoja con esta marca de mierda y ahora veo esto y ya quiero hacer mierda mis bolsillos
NOS CAMBIEMOS A NEW BALANCE YA PORFAVOR D’ONOFRIO.
QUE PASA NO SE COMNETA. Vamos river
Xq la ropa de entrenamiento bostera dice la mitad +1 atras? La nuestra tendra algo atras?
Marca de segunda. Es renovar con asidas y que nos paguen mas o Nike
El Liverpool ya se los saco de encima por ratones, son como Under Armour al parecer, les gusta pagar migajas. Es Adidas o Nike, o esperar que Umbro o Puma se la jueguen toda y tengan un contrato top en Sudamerica que aun no lo tienen. Umbro da indicios porque les esta robando los equipos a Under Armour, por ejemplo con Colo Colo firmaron por 4 millones de dolares al año, es un acuerdo historico para el futbol chileno, y por un equipo injunable, asi que yo pienso que por River, el mejor club sudamericano de la decada sin igual, podrian poner una oferta de 12 a 15 millones, que habria que tenerla escondida por si los dirigentes bien del orto que tenemos no renuevan bien con Adidas o los yankees
esta copada esa morocha…
por fin algo novedoso…
hoy pase x el adidas de florida…casi me muero.
seguro ya habran visto videos…
ME DA GRACIA POR QUE YA CON ADIDAS SE SIENTEN CAMPEONES !
AJJAAJJA
Cuando aparece la negra con la banda roja?? Alguien sabe??
Ojala la vendan sin esa mierda de turkish y con el escudo plastico. Manga d hijos d re mil putas.
disculpen…
pero pueden subir alfunas fotos de los costados de la ultima titular ???
tengo dudas con 2 camisetas que tengo.
ya veo q a esa camiseta negra con la banda roja tiene la espalda totalmente negra…
Parece que no tiene la banda atrás.
siempre la cagan asi, estan obesionados.
nunca pueden hacerla bien? siempre te la cagan por algun lado
Adidas es una máquina de hacer cagadas desde hace unos cuantos años para acá, no esperemos mucho. Miren sino lo que le hicieron a los del Riachuelo, tanta expectativa para sacar esas mierdas de indumentaria, jaja!
Al menos regresa la camiseta negra con banda roja, que a mi me encanta y ya pasaron más de diez años sin que se use. Para mi entre esa alternativa y la tricolor, siempre debe haber una de las dos como mínimo en cada temporada, como pasó justamente entre 1998 y 2003. La tricolor del 2018 tenía espalda y mangas blancas, y llevábamos unos cuantos años sin trico.
Camiseta alternativa roja también me cabe, quiero ver que onda con la nueva que van a sacar porque parece tener detalles copados en el frente. La camiseta esa roja con banda roja del 2012 es de mis preferidas. Lo que no me cabe es cuando le mandan cualquier idea de mierda a las camisetas, como la negra del 2015 con detalles naranjas que terminaban la prenda que hacían mal a la vista. Tampoco me va el violeta como alternativo. Y la negra y roja aparrillada actual que tenemos desde el año pasado, me parece horripilante. Tiene excelente promedio ganador pero no me cabe ni un poco. Alto faso se mandaron los de Adidas al hacer esa camiseta.
Ah, Solo Deportes ya está vendiendo las camisetas a 5110 pesitos (!!!), así que será cuestión de tiempo para que lo aumenten también en los Adidas y otras casas de deportes…
Los puños de las mangas estan buenisimos. No me convence ese cuello a medias, ojala fuera como la del 2016/17.
Así no se ve buena… se la pone Scocco y me moja el boxer
Se la pone Scocco y lo ponen a desfilar en un desfile de Gucci-Versace ante 50 mil personas en Paris inaugurando la temporada Verano 20`
Osea, casi la misma que los brazucas +la banda hermosa, como para darnos una idea de como quedaria, no pinta mal realmente.
A nivel general se la ve muy buena, pero esos puños son raros, qué es un homenaje al Flamengo? Hdps.
Tendrá la banda en la espalda? A juzgar por esa foto, parece que no…
Igual esa del Inter tiene una marca de agua en toda la parte blanca, queda muy bien. Y sin negro en los puños además.