Que mierda es un escudo de alta frecuencia??
¿Qué se puede sacar con esos colores asquerosos? Parece de circo la ropa bostera, como toda la vida. Es lo único positivo, que en la comparación con River su indumentaria siempre va a parecer barata y chota. A simple vista no hay diferencia con lo que venden en La Salada, además de lo genérico que están utilizando.
$2600 una remera de algodón!!! Están chiflados. Bueno, hay un conjunto que sale casi $10000 Pesos. Recién estaba mirando páginas de tiendas deportivas y todas liquidan su indumentaria: Umbro, Under Armour (1500 están las camisetas de Central y Newell’s), Puma, etc…
Por fin!! Cuando vendria venir esta entonces? Si hay una roja filtrada que seria la 2da y la de madrid seria la 3ra
La camiseta titular es parecida con los colores invertidos no? Con puños muy grandes y mucho negro onda Rayo Vallecano.
Recuerdo haberla visto pero entre el cambio del foro la imagen se perdió por ahí.
la blanca de madrid ? la iran a usar en algun momento?? capaz el sabado en el amistoso en uruguay
esta negra reemplaza a la camuflada roja/negra o a la bordo ?
esta buena…a veces la foto te hace creer otra cosa…
Tengo entendido que la Blanca “homenaje al 09/12” (entre mas comillas “homenaje”) y la gris de los 75 años de adidas no se van a usar en partidos oficiales. Son camisetas conmemorativas por asi decirlo.
Ahora tenemos la titular, la suplente bordo y la tercera la roja y negra.
En junio entiendo tendremos la chomba titular, la suplente esta negra con la banda roja y como tercera la roja filtrada por mandinga también.
Creo, sino que alguien me corrija por favor.
Uff, es posta off the record? Amo la negra con banda roja, sería un golazo si vuelve. Ahora sacan la roja?
Si llega a salir, la compro el primer día
opa opa opaaa
Me gusto la negra. Siempre me pareció mufa, pero está buena.
La banda tiene cosas de la nueva de España, el color y los detalles. Yo soy más de dejar la banda lo más limpia posible, pero bueno. Los puños blancos podrían tener algún detalle en rojo también. En lineas generales, està buena. Esperemos que la espalda no sea lisa!!
La debe haber filtrado adidas para bajar la calentura por el estreno de los bosteros. Yo no les voy a comprar nada, sigue siendo una camiseta medio pelo. El mismo modelo elemental que usan todos los equipos chotos, más el rojo.
La banda a brochazos es similar en ese aspecto del diseño a la conmemorativa del 9/12. En el estilo, por los brochazos, me recuerda a unas Under Armour del St Pauli
No está nada mal como innovación, aunque mis gustos sean más clásicos
Creo que la roja seria la suplente 2020. Esta negra seguro salga dentro de poco (febrero o msrzo)
Pero si la gris se usó en partido oficial contra Central.
Muy linda esa negra lástima que la van a cobrar como 5 mil estos tranfugas