Indumentaria 2019/2020

Es que no queda viejo, esos colores son horribles y ese escudo es recontra super vomitivo, te remite a la salada, que es lo que van a hacer los bosteros, despues del boom del lanzamiento y de por fin parecerse a nosotros aunque sea en la marca, al otro año no venden ni unas medias, el bostero es croto por naturaleza.

3 Me gusta

Lei q a la ropa de boca de entrenamiento le pusieron una nueva tecnologia en el escudo q es onda adizero. Impresos en alta frecuencia. Puede ser? Seria el colmo

1 me gusta

Naaaa sería el colmo. Q hdp.

1 me gusta

Es la verdad, es un indicio de que Asidas le va a dar trato top a estos culorotos, no es el colmo, es una orteada la que nos estan haciendo. A estas alturas no entiendo como puede haber hinchas de River que aun defiendan a Asidas, son mas hinchas de la marca que del club parece

2 Me gusta

Vamos a quedar como llorones, como le dieron a boca en enero, bue en mayo tambien le damos a ustedes llorones. Asi vamos a quedar. Hay q romper el contrato y q se lo metan en el orto. No podemos tener este trato. Es inaceptable. Y quiero ver si en mayo tenemos escudo de alta frecuencia, quiero verrrrr

6 Me gusta

Eso de entrenamiento le dieron “de alta frecuencia” como para conformarlos con un chiche. Difícil usen tecnología de juego

1 me gusta

Lo unico q falta es q empapelen el adidas del museo con los colores de boca como hicieron en el adidas de unicenter. Esta todo azul y amarillo

3 Me gusta

me cago de risa viendo los comentarios de mas de uno
yo vengo manifestando que

ADIDAS HACE RATO VINE HACIENDO CAMISETAS DE MIERDA
TANTO EN MODELOS COMO EN CALIDAD.

y mas de uno saltaba como esperma hervido aca en el foro bardeandome y hasta tratandome de bostero!!!

NO ME ARREPIENTO SE COMPRAR THAI (Y LO SIGO HACIENDO).

EL DIA QUE APRENDAN QUE ESTO NO ES PASION, ES NEGOCIO…YA LES ESTARAN POR HECHAR EL ULTIMO PALAZO DE TIERRA.

2 Me gusta

No, esa es la que sería la versión final. Es otro template 20/21 de adidas, vuelven las tiras al costado en algunos.

No hay que renovar con estos soretes, para colmo hacen cosas cada vez más horribles

3 Me gusta

Si nuestra dirigencia fuera más idónea y capaz, en estos momentos River tendría un contrato mucho más alto que el de la bosta, sobre todo por el lugar que ocupa desde hace cinco años en el concierto mundial. Pero como tenemos una dirigencia que en el rubro de marketing y manejos monetarios del club es bastante “amateur” por no decir otra cosa, a pesar de ser el mejor equipo de América desde hace vario años, nos hemos dejado vapulear por una firma de ropa deportiva que desde hace casi cuatro décadas nos viste y que se ha bajado los calzones de una manera reprochable con nuestro rival, ninguneando esas cuatro décadas de historia con nuestro club.

La dirigencia debe ponerse firme con esta marca, lo echo por los alemanes con nosotros al darle al ex club semejante contrato sin ni siquiera mejorar el nuestro, es casi una bajeza, una dirigencia que defienda los intereses del club debe hacérselo sentir, no puede ningunearnos a nosotros. Sino qu River ya empiece a tantear otro proveedor de ropa deportiva “con tiempo” y con un contrato que sea acorde a lo que es el club.

4 Me gusta

No sé cómo van a hacer cuando River deba reponer indumentaria. Va a ser un fracaso, sin dudas.
Ya lo es esa camiseta pedorra que sacaron por la final donde murió su nuevo club.

4 Me gusta

Saben si en el Adidas de River hay ojotas? No me quiero ir al pedo jaja

La ropa de emelec de ecuador viene con escudo de alta frecuencia jajsjajsjajsjaajajja. Hasta a emelec adidas les da mejor trato jajajajajajajjaja. La ropa de river ya esta hecha hace rato, habra q ver como la hicieron en su momento donde no habia estas quejas = nos van a cagar, como siempre.

6 Me gusta

Adidas nos trata como un club de barrio, pero es culpa de los dirigentes ineptos que tenemos

4 Me gusta

Emelec renueva de enero a enero, dejen de llorar gratuitamente por cualquier gilada, seguro a nosotros en mayo nos mandan también porque a la mayoría de clubes latinoamericanos les van a hacer así. Igual eso tampoco es culpa de asida en parte, los que no quieren ni escudos monocromáticos o estampados en la ropa de entrenamiento son los viejos chotos de la dirigencia

2 Me gusta

uffff espero que reacomoden el calendario de lanzamiento de indumentaria de River porque sino los medios bosteros van a estar con orgasmos cronicos titulando a vukita primero y a River no, que vukita es prioridad para adidas y a River no lo tienen en cuenta que bla bla, titulo para vukita, copa ropa primero, titulo 89 en 5 años y asi… ya me la veo re venir

Con ese criterio entonces bokita esta mas adelantado que el Real, Bayern, Arsenal, etc? jajaja dejalos que festejen una marca. Por cierto les dieron medias genéricas tambien jaajajaj “adidas alemania” decían :joy: :joy:

Obviamente que no, pero aqui los medios reciben plata directa de vukita re juniors asi que van a titular asi, recorda que hace un par de dias titulaban el fichaje bomba del continente,vukita rompiendo el mercado, vukita peleando con el real por el fichaje de guererro, y era vukita pagando apenas 4 millones por un delantero de 36 años

1 me gusta

todo generico le dieron, y con esos colores asquerosos parece ropa de la salada. Ahhhhh pero tienen escudo 4d full 4k y con holograma nose que y ya titulaban los medios, vukita el unico en la galaxia en tener el escudo ese, no pasaron ni 2 dias y el poderosisimo Emelec tambien presentaba el mismo escudo :joy:

2 Me gusta