No puedo ver esos colores en la página de Adidas, me da urticaria…
Alguien sabe como va a ser esto? A boca le largan la ropa el 10 de enero seguramente linea nueva. Y a nosotros cuando sea la fecha 6 del torneo como siempre? Es hora de cambiar de marca. Se necesita aire fresco. Muchos años se aburguesan. Si algun dirigente es piola, sube 5 modelos a la pagina de river y q la gente vote cual quiere para la temporada y no un boludo administrativo de adidas no entiende nada de lo q es RIVER.
Ni siquiera son capaces de hacernos un par de medias personalizados che, la puta madre, un par de mediassssss propios de river.
A nosotros nos lanzan con el calendario europeo, en mayo. A bocaca lo mandaron con el calendario brazuca/chileno/peruano/mls, etc
Es verdad que la bosta va a tener heatready??
Si
Creo que lanzan ahora por el vencimiento del contrato, habría que esperar al año que viene a ver si es así.
No. No está confirmado. Hasta ahora se dijo que solo Flamengo podría llegar a tener en Sudamérica
Algun humo/filtración de la casaca nueva??
Nada, hay filtraciones hasta de la U de Chile. Asidas nos da un trato a estas alturas como al Emelec o Sporting Cristal
Una verguenza q un club como river no haya tenido aunque sea para su plantel profesional camisetas climachill. Venta al publico vaya y pase, pero para los jugadores tampoco? Es raro. Recien en mayo va a salir la ropa nueva?
No entienden que estamos alineados con el calendario europeo? U de Chile y todos esos clubes sacan camiseta de enero a enero, por eso hay filtraciones. Ahora la bosta se unió tambien al calendario de U de Chile y todos esos, de enero a enero. Filtraciones de River por ahora salió de algo de la ropa de entrenamiento, que se espera para abril o mayo
Igual me parecio leer que sacan ahora a las apuradas titular y la suplente, y en junio le vuelven a sacar nuevas
Si se vieron esas filtraciones, por eso me parecería raro que ya haya filtraciones pero recién que en junio nos larguen la indumentaria, para mi la largan ahora, por febrero por ahi. Porque ademas ahora esta vokaka, seria al pedo que alarguen tanto los lanzamientos cuando ellos ya la otra semana estrenan toda la linea nueva y los templates. Imaginate jugar un clasico con ellos, y que ellos luzcan los templates actuales y nosotros los viejos, seria una verguenza viejo, no creo que nos metan tan profundo el dedo en el culo los de asidas.
El trato de Adidas empezo a decaer cuando nos fuimos a la B.
Imaginate que Adidas habia hecho hasta donde recuerde la mas linda camiseta que haya visto, la de los 110 años, una belleza, con indumentaria de todo tipo de los 110 años… Adidas habia preparado cosas re copadas para el club… Y nosotros cuando estrenamos eso?? Con Deportivo Merlo en la B nacional.
Cualquier marca te manda al carajo, te rescinde ahi mismo.
La excusa de adidas es q nos dan trato europeo por eso mandan la ropa en mayo, y con eso deben decir, vessss le damos trato europeo y se quejan jajajaja
Se supone que recontra tapamos eso al levantar 12 titulos desde el ascenso hasta la fecha donde aparece su loguito mientras vuelan los papelitos y se alza la copa. Lei que Adidas estudia hacer una oferta para vestir a San Lorenzo, me suena a que se desprenden de nosotros y agarran un contrato mas inferior como el de los cuervos. Las camisetas de las B nacional fuero por otro año mas las mas vendidas del pais, no creo que Asidas haya estado enojado con nosotros mientras les generamos ganancias, los quiero ver con los crotos de la bosta a ver si venden como River