Indumentaria 2019/2020

esas de sao paulo vienen abotonadas…ah son re vivos…son las mas copadas qhdrmp…

en el adidas de florida hoy habia un 25 % de descuento en toda la compra.
seguro mañana 24/12 tambien.

tenian de todo…hasta la ropa aniversario del 9/12

1 me gusta

Se suma al descuento de Socios??

Pego esto aca y no pongo el link para que no aparezca dicha caca de camiseta:

������
������
������
SUPERCAMPEONES
������
:star:
68titulos
:star:
������
@12LeoBareiro
#Adidas le pagará a Boca 10.069.000 de dólares por temporada, más regalías. Además, un bono de 3M por la firma, premios por logros, 200.000 U$S por la tienda del Museo de la Bombonera y 90.000 U$S anuales para desarrollo de marketing. El acuerdo es por 10 años. ( river recibe 6.5

Que arregle como sea eso el viejo choto urgente, eso es inadmisible

1 me gusta

������

no se perro.
solo estaba ese cartel

1 me gusta

La ciudad donde vivo es una mierda, me querían vender la titular de River sin sponsor a 5500!!!

Me la compre el lunes y me llego hoy por Solodeportes y con el codigo SOLO20
Me salio 3600

Ahora homenajeamos al Real Madrid (?)

4 Me gusta

Lo bueno que están estos lompas, son súper cómodos y frescos me encanto que la tela sea como de rompe vientos y que tengan cierres es la gloria.

Consulta para los que saben de telas, que sea de este tipo onda rompe viento o tipo malla es porque es climalite? o eso no tiene nada que ver. Pregunto porque soy mas de comprar online y si vuelve a salir un lompa así negro o blanco lo compro sin dudar si es así como pienso que por ser climalite es onda malla.

1 me gusta

Sigue firme esta filtracion? Si fuera un rojo un poquito mas apagado estaria hermosa, me gusta igual eh!

Este es el template 2020-21, me parece que lo van a adecuar para que quede asi, me gusta mas el rojo con un tono mas fuerte

Está en tienda river?? Hace rato que no entro a esa verga

1 me gusta

Ni idea, lo compre en Solo Deportes.

Hoy después de las 12 asidas ya subió un videito de la Bombomierda e hicieron el anuncio oficial y la campaña para Bocaca.

¿Alguna vez hicieron eso con nosotros?

1 me gusta

No recuerdo, pero el trato con nosotros fue en declive. Somos como el viejo aburrido que nos dejan tirado ahi con el suero hasta que se muera el trato me huele…

3 Me gusta

Hay alguien que todavía sigue pensando que es una pavada esto? Yo no lo puedo ver como Lic. en Marketing, yo lo veo y siento como lo que soy, hincha de River. “Hay una sola forma de vivir, la de bosta” andate a la concha de tu madre Adidas.

6 Me gusta