Simonian puso en Twitter sobre la nueva suplente de River: “La camiseta esta diseñada hace año y medio aprox, incluso antes de saber que habría una final superclasica. Son templandes abstractos como los tantos q adidas le da a sus clubes como suplentes. El homenaje está presente en sus dorsales y el parche del Bernabéu”
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
A todo esto. Estuve buscando en el último tiempo el rompe viento de esta temporada pero en todos los lugares está agotado? Tienen idea de algún lugar o de si va a volver a estar a la venta?
En ML lo tienen, pero a precios carisimos, te dejo los links de vendedores confiables con buena reputacion
Y este, no tiene reputacion, pero para mi es original la campera, lo tiene a buen precio pero esta en vos arriesgarse o no, de ultima podes comprar usando solo mercadopago y mercadoenvio asi tengas un poco mas de garantia en el pago.
Es casi inconseguible, salio una tanda muy escasa al parecer, yo la estoy buscando para un tio que me lo pidio y nada desde hace tiempo, en ML lo unico que hay son replicas medio fifi.
Fui al Adidas de Florida y vi en persona la camiseta “homenaje” a Madrid. La verdad, en persona levanta puntos. Pero es imposible verla como una camiseta de River, a lo sumo algo casual onda entrenamiento. No tiene nada que ver con nosotros.
Me gustaron el detalle en los números y los nombres recordando lo del 09/12. Eso sí, si se le quiere poner número, nombre y el parche chiquito ese haciendo referencia a la final, son 800 mangos más. O sea, que la camiseta toda completa sale 5400 :lol: Una vendedora colorada se me acercó cuando estaba ojeando y estaba desesperada por vender, me la quería encajar a toda costa, jaja.
Es como que se la quisieron jugar… pero no tanto. No se si banco o no. Alguien que se de maña y haga ese escudo en Photoshop, a ver como quedaria?
En una de esas nos clavan ese escudo en alguna camiseta alternativa, como hicieron con varios clubes.
son las remeras de algodon, las de entrenamiento seguramente tendran ese cuello feo como las de la seleccion, como si fuera una polera, nose que habran querido inventar, seria hipermolesto de usar en pleno verano
Bueno, ahora pude darme cuenta de que son 2 modelos distintos, acabo de ver en ofoball con las filtraciones del sao paulo, uno con ese cuello mas alargado y otra remera con el cuello normal, tambien esta la diferencia en las terminaciones de la manga, 2 modelos distintos muy parecidos son, ya me quedo mas tranquilo jaja
modelo 1 https://www.instagram.com/p/B54cNw7obD7/
modelo 2 https://www.instagram.com/p/B54cGi-IXc7/