Indumentaria 2019/2020

//youtu.be/cDGlN6mluGA

Laaaaaa. Parece de esas camisetas baratas que encargas para tu equipo de barrio.

2 Me gusta

ufff… no se que decir, tengo sentimientos encontrados.
Por un lado me gusta la idea, la banda no se corta como muchas veces se pidio, y el cuello me gusta.
Peeeeeeroo, por otro lado los detalles en rojo y negro me parece un monton.
Aunque como decían por ahí, seguro después terminan simplificandola (cosa que no me disgustaria en este caso)

(Pd: es el template que se usa en europa)
(Pd2: puede no ser tan fea esta camiseta, siempre estas filtraciones desilusionan un monton y parecen truchas, pero despues se la ves puesta a scocco y se ve todo mucho mas estetico)

1 me gusta

Me gusta, debo admitirlo. Si los detalles de los bordes de las mangas fueran más finitos, quedaría más sutil. Pero la banco.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Me gustan también las 3 tiras a los costados como la 2017-18.

2 Me gusta

No esta tan mal, safa

Que asco. Sin dudas Adidas nos está boludeando. Parece una camiseta de deportivo morón esa mierda

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Si sale esa mierda hay que hacer bosta todos los locales de Adidas

Me gusta.

Igual ese detalle en las mangas es muy NOB/Colón, y hasta podría servir a una alternativa de un cierto equipo de Río de Janeiro. Innecesario, pero en líneas generales está bien. No se puede tocar mucho a la camiseta titular por estatuto, lo cual está perfecto. Para jugar están las alternativas, igual saquen una negra con banda roja y una tricolor como la gente, la concha de sus madres.

Ni siquiera parece una camiseta de River eso

3 Me gusta

Un homenaje a Flamengo parecen las mangas, es una cargada. Las tiras a los costados quedan horribles, y si bien nunca me gustaron en la de 2017/18 podían zafar por el modelo en general y el color utilizado. Por otra parte, hay detalles que no cuadran con ese modelo de camiseta (que la banda sea completa, por ejemplo). Esto nos da la pauta de que no va a mejorar en nada el trato que le brindan a River.

2 Me gusta

Muy infantil me parece. No están pegando una

3 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE ASCO!!! MORITE ADIDAS HIJO DE PUTA!!!.. ven que nos van a hacer camisetas horribles para alegar una coartada asi nos den de baja el contrato?? Boicot urgente a estos alemanes del orto

Mi puteada es como la de este audio, solo que en vez de decir “telefono” digo “camiseta”

//youtu.be/T9ZI9uFmhEA

No me gusta, no pega con nada, cero sentido de la estética estos hijos de puta, como vas a poner puños bicolores (encima negro y rojo, como si fueramos Colon, Newells o Flamengo, mamita) asi, si querias dos colores ponele blanco y rojo y sino unos tricolores con las combinaciones negro-rojo-blanco o blanco-rojo-negro (nunca el negro y el blanco uno al lado del otro porque no queda bien para River) y encima cuello todo rojo, o a ese también lo haces bicolor como los puños o lo dejas blanco, queda muy cargada y de feria sino, chantados los colores por todos lados como si hubieran querido agregar de mas para no quedarse cortos, demasiado rojo y negro en partes iguales para mi gusto

Y encima de todo eso, la banda se va ensanchando hacia abajo de forma cónica, horrible :lol:

2 Me gusta

che es la poronga más grande que he visto de todas las porongas

3 Me gusta

Yo le entendía y me imaginaba la cancha vista desde arriba, sería el Pity corriendo al arco vacío. Por eso la línea roja simboliza la última línea del arco :goal_net: sin arquero

Empecemos a boicotear a estos putos y que esa mierda no salga por favor. A los rusos se las tuvieron que rehacer, acá no creo pero no hay que ser conformistas y quejarse desde ya.

2 Me gusta

Alguien deberia crear una pagina en facebook que se llame “fuera adidas de river” o nose otro nombre que alegue el disconformismo del hincha con el destrato de la marca, y los del foro empezar a viralizarla a mansalva, obviamente subiendo los argumentos, y tambien se subirian las camisetas diseñadas con otras marcas como para ir tirando leña al fuego jaja

Al final era falso la filtración de la camiseta de River

2 Me gusta

Hacelo

1 me gusta

safaruli adidas , deci que la titular es una joya

no me convence el cuello, igual no les pienso comprar nunca mas nada.

2 Me gusta