Indumentaria 2019/2020

Asi queda el panorama :smiley:

Dieron de baja la negra? se estrenó hace nada. Esta blanca cuando se supone que la podes usar? si teniendo el mismo color que la titular no te sirve nunca.

Está buena, me cagó de gusto pero alta paja si es con short blanco.

Van a dejar de alternativa una camiseta del mismo color de la titular…son pelotudos con ganas

1 me gusta

La van a poner innecesariamente de titular para poder usarla, por ej, ayer contra los cuervos se hubiera usado.

2 Me gusta

La negra se usa una única vez por el aniversario de adidas. Nunca más se debería usar.

1 me gusta

Al final la copia japonesa era más digna que todo lo posterior. Es un desastre lo que hizo adidas esta temporada y los precios una falta de respeto total al hincha de River. ¿Quieren que le financiemos el contrato a la bosta? Se pueden meter todo bien en el culo.

Algo que me pareció piola es que para la ropa de entrenamiento hicieron sponsors bordeaux que combinen con la ropa y no la negrada de usar los sponsors negros de las camisetas.
De todos modos nunca más gasto un mango en algo Adidas

la bordo solo se uso una vez, vs racing el 6a1. La negra y roja se uso desde que empezo la copa, asique esta bien que ya la den de baja. la blanca nueva es nefasta, se usara solo una vez.

Yo dejaria la titular, y la suplente bordo (auqnue a esta altura parece que no se usara mas, que solo fue un homenaje) y la gris nueva.

3 Me gusta

Bomba

6 Me gusta

Me estrolo contra un camión de frente a 200 por hora y vuelvo.

2 Me gusta

Si había algo que era imposible era hacer una camiseta titular fea. Adidas lo hizo de nuevo. No soy de criticarlos exhaustivamente como muchos, pero si nos dan esa titular es para matarlos

1 me gusta

Muy fea, muy cargada… qué cuesta algo hermoso como un manto blanco con la banda roja, clásica, con tintes formales, alguna variación si quieren en los rojos como vienen haciendo últimamente, el cuello vemos pero ese es bastante feo (o en combinación a tanta carga de lineas), y hasta parece gaste tanto reborde en las mangas.

2 Me gusta

Bomba es lo que deberíamos ponerle a las oficinas de Adidas si esa es la próxima camiseta.

4 Me gusta

La bordo es la mejor para mi gusto y nunca más se usó

3 Me gusta

Parece para el Rayo Vallecano en los 90.

3 Me gusta

Mira esa camiseta… dejate de joder ya odio fuertemente a adidas.

1 me gusta

Me gusta. Veo que soy el único.

Bomba que va a terminar de definirse asi…

• Le sacan el cuello rojo y dejan blanco
  • Le sacan los detalles rojo y negro de las mangas y dejan blanco o solo 1 color
  • La banda seguro se corta arriba
  • Le meten alguna negrada en la banda y lo justifican con algo bien termo
2 Me gusta

No habían humeado que venía una con cuello polo? o estoy muy confundido?