Indumentaria 2019/2020

No, me parece que es ese nuevo que se había filtrado que era negro con bolsillos y las 3 tiras grises.

Le agregaron el Turkish a la ropa de entrenamiento por lo que veo

1 me gusta

Me refería a que va cambiando ridículamente la forma y el tamaño de nuestro escudo amigos. Es el mismo en teoría, pero estos lo alargan, ensanchan achican o agrandan según su propio interés. Desde ya que no hay variedad en eso tampoco, porque poner un escudo retro sería ponerse a laburar 10 minutos. Para mí la dirigencia puede aprobar algo, pero entre 2 o 3 cosas que le muestran y muy por arriba. El escudo debe tener siempre la misma forma, eso no debe cambiar, y después se puede negociar su uso (todo rojo sobre un fondo blanco, por ejemplo). Siempre y cuando lo amerite.

efectivamente, ya largaron el kit nuevo en adidas. no me gusta ni un poco, encima la tipografía de los números (que era lo que quizas zafaba) es del modelo pasado. todo mal hacen.

ayer cuando vi que salimos con la titular dije, “uh, menos mal, no hay casaca nueva”. y van y la sacan hoy. cuándo la van a usar? contra central córdoba? o será una camiseta que no se va a usar nunca?..

Si la estrenan en la final es para romper todo

las remeras $ 2600

dios qué ganas de cortarme la chota sabiendo como nos boludean con estas cosas, por qué nunca tenemos paaazz

2 Me gusta

Que horripilante esa camiseta, que ni se les ocurra estrenar contra central cordoba porque es para fusilarlos a todos

1 me gusta

Se nos cagan de risa en la cara.

2 Me gusta

Lo unico bueno de este año fue la ropa de entrenamiento, las camisetas parecen de papel, la remerita de entrenamiento era de una tela mas fuerte y es mucho mas comodo de usar, ambas remeras estan lindas pero la bordo me decanta, no la vi todavia a la bordo con el logo.

$2600 una remera que la mandas a hacer por $500 como mucho jaja

2 Me gusta

Dice “Aeroready” pensé que era climalite jajaja

Si hubiera sido asi, simple, como parece ser en la foto de Pinola, cambiaba mucho las cosas, esas 2 lineas le daban prolijidad a la camiseta y pasaria a ser una camiseta recontra normal pero safable para usar. Pero esas lineas que se van a agrandando son una mierda horripilante que arruinaron por completo la camiseta.

hay alguna explicación de esas 5 “lineas” horrendas en negro que le pusieron?

1 me gusta

2600 por una remera de algodon estampado?

Ojala les sobre tanto stock que se les terminen apolillando.

5 Me gusta

Según dijeron las 5 eliminaciones a bocaca

En que quedo esa camiseta entonces? Fail total de adidas.

1 me gusta

A mi me gusta la camiseta

las 5 eliminaciones a Boca.

Adidas, LA RE CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Pero son 6 si contas la linea roja, para mi no tiene ninguna referencia el diseño, solo el matchday en la parte inferior y en los numeros, pero la version comercial no tiene nada de eso, increiblemente te la venden pelada en la tienda adidas, es incoherente