Si querian hacer algo que tenga que ver con el Madrid, hubiese preferido una totalmente blanca con vivos rojos y a mierda. Incluso le podes agregar alguna frase medio falopa como ‘‘La gloria eterna’’. Es un desproposito esa camiseta.
dios que sida, nunca vi tantas pocas ganas de hacer algo como esta equipacion random que tiran, realmente nos boludean y ya es grave, el tema es que otras marcas son una verga.
Nunca me gustó la camiseta negra con la banda roja. La que más me gusta es la bordeaux con la banda roja, una belleza.
Alguien que maneje bien algun programa de edicion podria editar esta casaca del inter de porto alegre? Me quiero hacer la cabeza de como quedaria River con Nike
La camiseta es esta:
Mi patetico intento de reformarla jajaja, aunque asi y todo recontra mal editada, me encanta si vendria Nike y nos hiciera una asi, se me cae la baba
horrible man, como vas a cortar la banda?
Sinceramente Nike me da asco.
En el club me dijeron q la unica marca q presento una oferta sabiendo q Adidas se va, fue Hummel.
Y que no se corte, yo la dejo asi porque no se un pomo de edicion, a mi Nike si me gusta porque Adidas a los contratos normales les hace camisetas berretas, tela horrible, tengo camisetas nike y le pasan el trapo, ya dije arriba que Adidas hace la diferencia solamente con las camisetas con contrato top, las climachill y la coleccion parley, cosa que vukita va a tener y nosotros no, me compre en la tienda de Adidas la de manchester cuando recien salia las 3 tiras al costado y a la vez la de River con los botoncitos, es increible la diferencia viejo, a nosotros nos hacen con tela de la salada sino no se explica.
Y que no se corte, yo la dejo asi porque no se un pomo de edicion, a mi Nike si me gusta porque Adidas a los contratos normales les hace camisetas berretas, tela horrible, tengo camisetas nike y le pasan el trapo, ya dije arriba que Adidas hace la diferencia solamente con las camisetas con contrato top, las climachill y la coleccion parley, cosa que vukita va a tener y nosotros no, me compre en la tienda de Adidas la de manchester cuando recien salia las 3 tiras al costado y a la vez la de River con los botoncitos, es increible la diferencia viejo, a nosotros nos hacen con tela de la salada sino no se explica.
Adidas se va de River? De donde sacaron eso
Es solo suposicion, y tienen su cierta logica, no creo que sea casualidad que nos esten haciendo camisetas tan horribles y nos tengan tan abandonados en las redes, para mi estan forzando al desgaste de la relacion, necesitan una coartada para no renovar el contrato. Es dificil por mas marca grande que sea tener que bancar 3 contratos grandes en el pais.
Bueno entre que Adidas no para de hacernos camisetas chotas y que encima se fue todo al carajo con los precios, me compré otras dos Thai.
Esta homenaje a 1986:
[spoiler]
[/spoiler]
Bastante bien lograda, se la ve muy buena. Una original de época está estropeada y encima te la cobran un huevo.
Ah, y también me compré ésta gloriosa homenaje a la del tricampeonato. Yo soy muy rompepelotas con los detalles y es la primera vez que veo una camiseta homenaje a esa que esté tan bien lograda. Lo único que no tiene son ese efecto tres bandas de la tela, pero después es prácticamente idéntica. Y encima con la 20 que usaba el muñe:
[spoiler]
[/spoiler]
Muy linda la 1ra, donde la compraste?
Mercadolibre, al que le interesa le paso la publicación. La del 96 es un poquito salada a mi gusto para ser thai, pero me tiré a la pileta y además es la mejor reproducción lograda que vi de esa camiseta.
Están muy buenas, tené cuidado con la del '86 porque yo tengo la misma y la banda roja destiñe al lavar.
Todavía no la usé a la del 86, sólo me la probé. Después voy a ver qué onda, lavo todas las camisetas a mano y cuidadosamente secándose a la sombra pero a veces hay cuestiones que son inevitables. La negra con la banda roja de la otra publicación que subí, esa la usé el fin de semana pasado y se la bancó perfectamente.
Aumentaron nuevamente las camisetas o me parece?
Las originales están en 4600 todavía. Todavía.
3700 la pagué el día del estreno
Hace como un mes que la titular y la bordó están en 4600. La negra y roja aparrillada está en 3500 o por ahí, la van a volar. Esa gris estaba 4200 cuando salió. Dónde la compraste cuando se estrenó?
Con el 15% de socio queda $3600
En Solo Deportes todavia está $4200 y se puede meter un 20% con el codigo “SOLO20”
puta madre pensar que cuando compré la titular pasada de cuello negro hace un año estaba $ 2500, se fue todo a la re 2ta en tan poco tiempo.